Estoy indeciso sobre qué estudiar y he llegado al siguiente dilema ya que me he interesado en relaciones públicas sobretodo porque en el Duoc está la mención en marketing pero también existe la carrera Ing. en Marketing y en las universidades está Ing. Comercial.
Me gustaría saber sus opiniones sobre las diferencias de estas tres, y si conviene por ejemplo estudiar en un buen instituto como el Duoc o en una universidad no reconocida. Me explico, de estudiar en una universidad será en una que no salga muy cara ya que no la podré pagar puede ser la UBO, la UPV incluso podría ser la UDLA o la UST. No voy a rendir denuevo la PSU porque tengo un mal NEM ya que me farrié la media asique solo tengo estas alternativas y soy un negado para las matemáticas.
¿Ing. en Marketing del Duoc o Ing. comercial en una de esas universidades?
¿RR.PP en el Duoc o en una de esas universidades?
¿cuales son las diferencias?
Respuesta: Ing. Comercial o Ing. en Marketing y RR.PP. Dudas
Amigo, yo a principios de año estaba indeciso en ing. comercial en una universidd (cara x lo demás) o ingenieria en mkt qe es lo qe me gusta en el duoc.
Al final decidí por la segunda opcion, y creeme, no me arrepiento …
La carrera es todo lo qe esperaba y como institucion (sede vespucio) se han comportado bien.
Suelen confundir marketing con publicidad o con trabajos de diseño, pero estudiandolo te das cuenta qe publicidad es solo una PEQUEÑA rama qe uno ve dentro de la carrera.
Luego puedes convalidar con ing. comercial en la catolica y padre hurtado o bien buscar otras carreras similares como RR:PP qe es una idea qe me interesa, ya qe convalidan gran parte de la malla y estudiaria 1 año mas para tener 2 titulos …
Amigo toda la suerte, te doy mi opinion.
Saludos
Respuesta: Ing. Comercial o Ing. en Marketing y RR.PP. Dudas
gracias por sus respuestas, no tengo que olvidar que con las matemáticas no puedo. siempre me han ganado.
Voy a ver eso del duoc y cómo es eso de la convalidación con ing. comercial. He estado investigando y el incacap ofrece una buena posibilidad porque se puede empezar por técnico en administración y terminar en ing. comercial, debo averiguar eso.