Ing comercial u. de concepcion

ing comercial

holas estoi matriculado en ing. comercial en la d conc y me gustaria saber cuales son las materias en el primer año y cuales libros me recomiendan para el estudio y si en internet hay apuntes que sirvan para la carrera.

Respuesta: ing comercial u. de concepcion

Yo soy estudiante de ing comercial en la udec, la verdad para los ramos de calculo y algebra te recomiendo los libros de calculo y algebra primer curso que se encuentran en la biblioteca central o si prefieres los puedes comprar en la facultad de ciencias fisicas y matematicas, para el ramo de empresa(introduccion a la administracion) no creo q necesites libros, solo los apuntes que los profes dan, en introduccion a la economia te recomiendo el samuelson y ademas los libros que venden muy baratos en la facea que son “el problema economico”,“elementos de microeconomia”, “elementos de macro economia” y el librito de problemas que es bastante bueno ademas (casi todas las preguntas de los certamenes los sacan de esos libritos), en introduccion al derecho el profesor te va entregando unos apuntes de un libro de introduccion al derecho que es bastante explicativo y no necesitas mas q eso pa q t vaya bm en ese ramo, y en general esos son los ramos del primer semestre, cn esos libros y dedicacion al estudio yo pude pasar todos los ramos del primer semestre, espero q t sirva de ayuda exito :angel2: