Hola hola, mmm tengo pensado entrar a ingeco este año tras la psu, por nem y ranking nica entro en la uch , entonces reduci mis opciones a la usach en la cual demas entro jej, pero nunca esta demás mirar otros lados, algun opinión sobre la uah en ingeco ? se que no es la mejor ni nada jaj, pero dentro de la objetividad que se podría opinar de la carrera aquí ?
Esta bien la usach es decente nomas compadre
si te vas a la usach preparate para no tener clases ajjaja
la Usach, la UDP y la UAI, son buenas opciones para Comercial.
jaja vale por las respuestas cabros, si, si igual cacho que es como mi mejor opción pero de todas formas me interesaba saber que vola la uah, por ahí vi una revista la cual iba a hablar sobre esta carrera en especifico en la uch puch udec udp y uah, por eso mi interés, la revista aún no la han sacado si por lo que entiendo. gracias (de nuevo) a los que se han dado el tiempo de responder ^^
ahí va el link https://www.facebook.com/ENE.Chile/photos/a.178630088944912.41364.178532832287971/571499646324619/?type=1&theater
jaja puro aguante los compañeros ahí
Lamentablemente las supuestas “mejores universidades” siempre están en paro, la uah es buena segunda opción, si prefieres entrar ahí y realmente tener clases jajajajaja Suerte.
jja gracias por las buenas vibras, en todo caso comencé a investigar a la uah por que he podido ver que su master of arts in economics sin ser de los mejores ( puc uch usach) tiene buena valoración dentro de la región.
Yo me voy a la uah el proximo año ingeco jaj
y cuales son tus motivos para esa elección? saludos jaj
Mira yo di la psu el 2014 y entré a una tradicional, la vola fue que se fueron a paro por 2 meses y medio y el proceso de termino e inicio de 2do semestre se fue a las pailas, los profes pasando mal la materia, tratando de sacar notas de donde no habian, etc. Por eso que este año que viene me voy a una priv porque no se van a paro, y traté de buscar una medianamente buena, y la malla de la uah fue la que más me gustó, la carrera me han dicho que tiene su lado muy humanista y la uah es una de las mejores en el area humanista, tengo amigas que me han dicho que es buena y comentarios similares.
Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com
Formulario de solicitud del préstamo:
Nombre: _________
Dirección: _________
Estado: _________
Ocupación: _________
Monto del préstamo necesario: __________
Propósito: _________
préstamo duration__________
Ingreso mensual: _________
Teléfono: _________
Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros