Ing comercial UAH :S ?

Hola hola, mmm tengo pensado entrar a ingeco este año tras la psu, por nem y ranking nica entro en la uch :frowning: , entonces reduci mis opciones a la usach en la cual demas entro jej, pero nunca esta demás mirar otros lados, algun opinión sobre la uah en ingeco ? se que no es la mejor ni nada jaj, pero dentro de la objetividad que se podría opinar de la carrera aquí ?

Esta bien la usach es decente nomas compadre

si te vas a la usach preparate para no tener clases ajjaja

la Usach, la UDP y la UAI, son buenas opciones para Comercial.

jaja vale por las respuestas cabros, si, si igual cacho que es como mi mejor opción :stuck_out_tongue: pero de todas formas me interesaba saber que vola la uah, por ahí vi una revista la cual iba a hablar sobre esta carrera en especifico en la uch puch udec udp y uah, por eso mi interés, la revista aún no la han sacado si por lo que entiendo. gracias (de nuevo) a los que se han dado el tiempo de responder ^^
ahí va el link https://www.facebook.com/ENE.Chile/photos/a.178630088944912.41364.178532832287971/571499646324619/?type=1&theater

jaja puro aguante los compañeros ahí

Lamentablemente las supuestas “mejores universidades” siempre están en paro, la uah es buena segunda opción, si prefieres entrar ahí y realmente tener clases jajajajaja Suerte.

jja gracias por las buenas vibras, en todo caso comencé a investigar a la uah por que he podido ver que su master of arts in economics sin ser de los mejores ( puc uch usach) tiene buena valoración dentro de la región.

Yo me voy a la uah el proximo año ingeco jaj

y cuales son tus motivos para esa elección? saludos jaj

Mira yo di la psu el 2014 y entré a una tradicional, la vola fue que se fueron a paro por 2 meses y medio y el proceso de termino e inicio de 2do semestre se fue a las pailas, los profes pasando mal la materia, tratando de sacar notas de donde no habian, etc. Por eso que este año que viene me voy a una priv porque no se van a paro, y traté de buscar una medianamente buena, y la malla de la uah fue la que más me gustó, la carrera me han dicho que tiene su lado muy humanista y la uah es una de las mejores en el area humanista, tengo amigas que me han dicho que es buena y comentarios similares.

Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.

Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com

Formulario de solicitud del préstamo:

Nombre: _________
Dirección: _________
Estado: _________
Ocupación: _________
Monto del préstamo necesario: __________
Propósito: _________
préstamo duration__________
Ingreso mensual: _________
Teléfono: _________
Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail con nosotros

E-mail:glantpaydayloanfirm@gmail.com