Ing comercial uai, udp, usm, usach?

hola :artista:
Con puntaje en mano llego la hora de decidir para que u me voi
Estaba pensando en la uai de viña ,la santa maria, la udp y la usach cual es la mejor en ing comercial?.TEngo BEA y aparte becas que entregan la udp y la uai por ser privadas.
Igual me alcanza para ing. en control de gestion en la chile?
Que sera mejor :s . La lata de la uai es el ambiente …
Toda los comentarios son recibidos :).
(Sali de un colegio particular subencionado de la region austral.)

Respuesta: ing comercial uai, udp, usm, usach??

Por vida universitaria no hay nada mejor que valparaiso, pero yo consideraría un poco mas la opción de la usach, por diversidad y prestigio.
y si, lo malo de la uai es el ambiente xd
AméricaEconomía - Ránking las mejores universidades de Chile 2011

Respuesta: ing comercial uai, udp, usm, usach??

que hai de malo en el ambiente de la UAI??porfaa diganmee

Respuesta: ing comercial uai, udp, usm, usach??

bueno, si bien es mejor que asistas, y tu misma veas que te parece la universidad onda infiltrate en horario de clases y tu misma formaras tu opinión. Lo decía comparando al ambiente que existe en la usach, una universidad estatal frete a la uai que sin dudas no serán el mismo. eso xd

Respuesta: ing comercial uai, udp, usm, usach??

pucha :confused: esque soy de region … entonces me es dificil hacer lo qe tu dices, por eso me gustaria qe me contaras tu opinion respecto al ambiente de la uai :slight_smile:

Respuesta: ing comercial uai, udp, usm, usach??

El ambiente de la UAI es malo, lo digo porque estudié ingeniería civil y conocí estudiantes de todas las carreras. En sí es super cerrado y miran en menos a las personas que viven de plaza italia para abajo. Algunos profesores dejan mucho que desear, al igual que los ayudantes. Si quieres un ambiente pluralista definitivamente la UAI no es para ti.

Saludos :slight_smile:

1 me gusta