Ing comercial uai

Quisiera saber si es mejor estudiar ing comercial en la uai o en la udp los pro y contra de cada universidad por favor

La Uai es mejor académicamente, red de contactos, buenos convenios internacionales para realizar intercambio, la opción de tener varias opciones de magister full time, la udp también es buena pero está un escalón más abajo. Ojo que todo lo mencionado tiene su precio ya que la Uai es arto más cara

Bajo mi ignorancia, creo que la UAI tiene mejor prestigio, al ser una U pagada y sin acceso vía gratuidad y ser cara, tiene buenas instalaciones y buenos contactos, con acceso a continuidad de estudios como magister y demás, pero aun así la UDP también es una muy buena U, también con un prestigio bueno y buenas instalaciones contando con buena red de contactos, así que no sabría recomendarte una en particular, pero si tienes gratuidad te recomendaría mil veces la UDP, no creo que valga la pena pagar tanto por un poco mas de prestigio, aun así, deberías echarle un vistazo a las mallas y a los ambientes de la U como tal, te recomendaría buscar paginas de confesiones de las U en insta, para ver que dicen los estudiantes, a lo mejor puedes encontrar algo que te sea útil, además es entretenido hacerlo jaja, suerte

1 me gusta