Ing comercial univesidad alberto hurtado o universidad adolfo ibañez

tengo el siguiente conflicto conmigo mismo
estoy estudiando en la universidad alberto hurtado (primer año) y pense en salirme de la carrera, hacer un año de preuniversitario y meterme en la univeridad adolfo ibañez.
la verdad no se si me conviene o no sabiendo que perderia 2 años de mi vida ya que antes de entrar a la alberto hurtado hice un año de preuniversitario.

Porque te quieres salir de la uah?

La UAH de a poco se ha ido ganando su prestigio. En general es una U bastante seria y se destaca sobretodo en humanidades, sin desmerecer su escuela de comercial (según lo que he escuchado). La UAI siempre se ha nombrado como la mejor privada para estudiar esta carrera, además de contar con acreditaciones internacionales. Si estás bien en la UAH, deberías quedarte ahí pues es una U que va en alza y a futuro va a ser una de las mejores privadas. Si eliges dar la PSU de nuevo. tienes la UAI y la UDP que va subiendo como la espuma en los rankings internacionales y nacionales. Debes tomar en cuenta que estas dos últimas son mucho más caras que la Alberto. Los aranceles son similares bordeando los 5 millones.