Ing Comercial

Hola, tengo pensado en estudiar ing comercial pero me han dicho muchas cosas mas o menos sobre la carrera, que esta saturada, que no encontrare pega, que no pagan bien etc… pero me gusta mucho el ambito de negosios entonces me quiero dedicar a eso…
Entonces… me recomiendan estudiar esto? las universidades en que pienso estudiar serian UDEC o UDP (por motivos de puntaje no puse la chile,puc o usach)

Otra cosa… tambien vi una carrera que tenia una malla parecida y se llama ing en control de gestion… que tal es esa? sera mejor que ing comercial?

Ah… y finalmente, yo tengo pensado seguir estudiando despues, no solo quedarme con el titulo…

Porfa recomiendenme algo, o alguna otra u que imparta la carrera, no pida tanto y sea buena… o alguna carrera parecida tambien :smiley:

Gracias…

Respuesta: Ing Comercial

solo te puedo decir que la carrera si esta saturada. pero los egresados de buenas universidades marcan la diferencia. dale un vistazo a mifuturo quizas te pueda ayudar.

Respuesta: Ing Comercial

sale que esta en acutalizacion :frowning: y la ultima ves que me meti salian puras carreras tecnicas :S