Ing. de ejecucion en Bioprocesos ..?

Hola, quería preguntar por aquí que tanto saben de la carrera de ingeniería de ejecución en bioprocesos, que se imparte en la cato de valpo y tengo entendido que con ese nombre, en ninguna U mas. Pero a lo que voy, es que si alguien puede establecer mayor diferencias entre esta carrera y bioquímica … es fácil deducir por el nombre que la ingeniería de ejecución en bio esta mas dedicada a procesos (obviamente xd) y destinada mas a la parte de industrias y producción … entonces si es así … ¿que diferencia hay entre ing. de ejecución en bioprocesos y la ingeniería civil bioquímica?

Adema en cuanto a campo, quisiera saber que profesional se dedica a que área, aunque igual coinciden en ciertas áreas, y en ese caso especificar, si es posible, que papel desempeña cada profesional :slight_smile:

Me estoy preparando para rendir la PSU e ingresar a la universidad, y tengo esta gran duda, no quiero errar nuevamente, ya que estuve 1 semestre en tecnología médica (de ahí mi nombre jejeje…tengo que cambiarlo) y me di cuenta que lo mio no es el área de la salud, aunque mucho me guste ese tipo de estudios =/

porfi den buenos aportes!!
gracias :slight_smile:

OLA:

Super buena pregunta,soy novato de la carrera ingenieria de ejecucion en biopreocesos y la elegí porque estuve trabajando en una planta de tratamiento de aguas servidas y básicamente esta basado con el rubro de tratamiento de efluentes ,en operacion y mantenimiento y coordinacion de esta instalaciones ademas de las plantas de tratamiento de riles y todo lo que tiene que ver con analisis bioambientales …
espero que te sirva de ayuda …
xau

Re: Ing. de ejecucion en Bioprocesos

ola ;si quieres saber mas de la carrera contactame soy novato pero tengo clñaro lo q se trata esta carrera :
nelsonchazal@gmail.com

cualquier consulta me envias un mail ok
espero q te sirva de ayuda