¿Ing. de Ejecución Mecánica o Ing. Civil Mecánica?

Buenas, para ir al grano tengo 22 años, soy técnico en refrigeración y estuve trabajando por un año aprox en una empresa industrial, el tema es que se me dio la oportunidad de seguir estudiando y ahora estoy cursando ing. de ejecución en Mecánica en la usach, me ha ido bien hasta el momento y tengo la posibilidad de cambiarme a civil…
El tema es que en parte me gusta trabajar en terreno pero por otro lado sé que con la civil tienes más posibilidades de ir subiendo en una empresa. Por otro lado también me da la pera de que civil es díficil y mete miedo. y más años, etc.
Si me podrían guiar o dar consejos respecto a si seguir con lo mismo o cambiarme altiro…
Gracias!

Todos somos capaces de lograr lo que queramos,solo que debemos esforzarnos para ello,no te quedes en el miedo de pensar que sera dificil por lo que dicen los demas,si con la Ingenieria Civil puedes llegar mas lejos intentalo ,si son mas años pero tambien ganaras mas conocimientos y tienes recien 22 ,estoy segura que podras con ello,te deseo suerte

Gracias! :smiley:

Hola !! como estas? te hago una consulta, estás estudiando en modo vespertino ?? es que yo estoy terminando el técnico en diseño industrial y me gustaría entrar a mecánica en vespertino para seguir trabajando.

Mmm, no, en mi caso fue diferente es que yo tuve que entrar por psu (diurno), es decir, empezar todo desde 0. Por lo mismo, no te podría decir cómo es el vespertino porque no lo conozco :confused: