hola a todos resulta que estaba pensando estudiar kine pero pensandolo bien no lo voy a hacer por lo del saturamiento y todos esos dramas ahora me tincan estas carreras y me da el puntaje especificamente en la usach pero cual es la diferencia entre estas 2? me interesa ya que son 4 años y depues puedo seguir con la civil bueno soy de la sexta region demas que trabajo en el teniente despues(pituto) xD pero me interesa las diferencias y cual de las 2 es mas facil ser contratado sin pituto bueno eso ojala me ayuden saludos
Respuesta: ing ej en minas o metalurgia?
ing en minas suena interesante, sobre todo practica con la picota xD
sorry por desvirtuar
No cacho las diferencias yo soy civil quimico, lo unico que se es que si entras a la Usach, quiza te vea pasao a huevo ell otro año ahahahaha, aguante USACH!!!
cuidado de meterse a ingeniería solo por plata, que te pueden pasar la cuenta las fiicas y matematicas, según lo que tengo entendido, el geologo, es el que estudia la tierra y ve donde existe el material, el ing en metalurgia, el que extrae el mineral, y el ing en minas el que lo procesa, la oportunidad de ser contratado, no creo que sean muy distintas. saludos!
hola gracias respesto a la fisica y mate no se me hace tan dificil yo pensaba que era el de minas es que sacaba y el de metalurgia el que lo procesaba
saludos