hola…soi nuevo en esto estoy esperando mis resultados para postular …ia sea en la UBB : ing ejecucion mecanica y mi otra opcion es ingenieria civil en la USS.
kisiera saber cual de las dos opciones me recomendarian y en que universidad… muchas gracias por su cooperacion
Respuesta: ing ejec mecanica o ing civil
son carreras muy distintas, civil es mas por el lado de construccion de edificios, o de caminos, puentes y cosas asi, en cambio mecanica tiene varios enfoques, uno es por el lado de motores, o maquinas, o incluso relacionado con energia, ya sea optimizacion de energia en una empresa etc, te recominedo que pienes que quieres ser
si quieres hacer edificios y estar metido en el tema de la consturccion ing civil( ojala en la udec o biobio) y si te gusta mas uno de los enfoques que se le peude dar a mecnaica, entonces a mecanica pero tambien en una de esas 2 universidades, suponiendo que no te quieres ir del conce, pero la uss esta muy mal catalogada
muchas gracias! por la info… lo que pasa es que postule a ing civil mecanica y quedo bien por 3 pts y nose si kedare en esa carrera! y de segunda opcion puse ing ejecucion mecanica (ambas en la ubb)… pero igual tenia la opcion de irme a la san seba y estudiar ing civil…pero como tu dices y he escuchado comentarios por ahi…no es muy bien catalogada!! en cambio la ubb tiene las mejores ingenierias
gracias por responder
Ing. Civil o de Ejecución en Mecánica, lejos! Es una carrera hermosa, con buen campo laboral (en chile no hay tantos, industriales está lleno), te la recomiendo, yo soy ing. mecánico asique te lo digo con bases…
Slds.!