Ing eletronica o ing civil automa. en UBB

Estudiaba ing civil geologica pero no me gustó, lo termine odiando, ahora que me puedo ir he investigado harto sobre la ing eje. electronica de la ubb, es buena carrera?? tiene campo laboral?? las remuneraciones que tal son?? QUE POSIBILIDADES DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS TENGO?? bucha si me responden se los agradecería inmensamente ! saludos! y exito para todos!

[quote=“DeltaDirac, post: 632148”]En la Universidad del Bío-Bío la Ingeniería (E) electrónica tiene mucho peso. Te la recomiendo grandemente, es de las Buenas ingenierías del departamento de ingeniería eléctrica y electrónica.
los docentes, los laboratorios, el CIMUBB, los alumnos, el departamento, la Universidad en general, todo le da el ambiente que se merece a las carreras de ingeniería de la UBB.
te menciono también que la malla sera mejorada agregando 3 ramos de ingles obligatorios (hasta ahora obligatorios no eran, como formaciones integrales solamente), además de otras cosas necesarias para enfrentar el mundo laboral, sin sacrificar los ramos base de la ingeniería y los ramos de carrera.
Como universidad estatal, tiene muchas posibilidades de estudios luego de salir titulado no es necesario tener algún grado para realizar un magister profesional, ya que los ramos cursados lo suplen bien. También esta la posibilidad de seguir estudiando ingeniería civil industrial e ing. civil automatización, fácilmente, para complementar.
como así también poder estudiar en otras universidades estatales como lo es la Usach, Uantofa etc. o Ues tradicionales como lo es la USM.
lo de las remuneraciones depende de que área o áreas son tu fuerte y como es tu desempeño como profesional en tu trabajo. Cuando te pregunten ¿cuales son tus pretenciones de renta?: responderás según lo que domines y realices como ingeniero.
en la pagina [B]mifuturo.cl[/B] hay estadísticas.
[B]Lo principal en un ingeniero electrónico UBB es ser un profesional eficiente y comprometido. las habilidades blandas y los valores positivos son muy importantes también. [/B]

la carrera es buena, te la recomiendo mucho, yo soy alumno de ella.[/quote]

Gracias compadre, buta con este comentario suples todas mis dudsa e inquietudes, me decidí entonces, nos veremos allá el proximo año ! muchas gracias, exito este semestre!!