Ing en administracion de empresas con continuidad de ing comercial en INACAP?

[B][U]me matricule ahi pero nose si fue una buena decicion… alguien me ouedeeee dar informacion de esa universidad? eske aki en pto montt es nueva[/U][/B] :smiley: [B]porfa :afro:[/B]

Respuesta: ing en administracion de empresas con continuidad de ing comercial en INAC

HOLA, INACAP ES UN BUEN LUGAR , QUIZAS NO EL MEJOR , CONSIDERANDO LAS TRADICIONALES ES BUENA INSTITUCION ,EN ESTA CARRERA FUERON MODIFICADAS LAS MALLAS DE ESTUDIO , ES DECIR , AHORA TENDRAN MAYOR NIVELACION DE MATEMATICAS Y TODAS LAS MENCIONES TIENEN CAMBIOS DE ,MALLA . . DEBES PONDER ESPECIAL ATENCION A MATEMATICAS ES EL RAMO QUE TIENE MAYOR INDICE DE REPROBADOS EN PRIMER SEMESTRE , BUENO CUALQUIER OTRA DUDA ME ESCRIBES YO PASE A SEGUNDO

Respuesta: ing en administracion de empresas con continuidad de ing comercial en INAC

gracias por la respuestaa igual bkn ahoraa tengo mas confianza (y)

bueno realmente ing. comercial es una carrera muy competitiva en estos dias por lo cual si tu quieres desempeñarte en este rumbro deves estudiar en una buena universidad que tenga una gran treyectoria
por lo cual ultimamente hay institutos que han estado sacando esta carrera lo cual lo hace mucho mas competitiva
lo unico que te digo ia que no te encuentras en una buena universidad es que deves esforzarte mucho y ser el mejor
saludos

Olas… io estudio administracion en el INACAP, voy en 2 año, en verdad la carrera es muy linda e interesante, yo no me arrepiento de lo que elegi, ni donde estoy estudiando, te doy la bienvenida jaja, ojala tengas exito, estudia arto yyyy pazz! XD

ELEGISTE BIEN !! =D

chauu

Lucy.

yo estudio administracion de empresa acabo de terminar el primer semestre y te dire que es una carrera ermosaa pero la matematica es una mierda cualquierweon la puede pasar matematica 1 vale cayampa .
y si buscas prestiduio inacap es el mejor en intitutos

trata de continuar estudios en alguna u que este dentro de los 10 primeros lugares del ranking de que pasa, son demasiados lugares donde se dicta comercial y al menos estar dentro de ese ranking te garantiza que entras a una institución con algo de prestigio.

sinceramente el incapa tiene prestigio en areas tecnicas , no asi administracion de empresaas y esas cosas … si quieres estudiar esa krrera lo mejor seria ir a una U de prestigio que este entre los 10 primeros lugares ya que es mucha competencia

alguien me puede decir cuanto cuesta la matricula y las mensualidades,quiero matricular a mi hijo necesito ayuda que me orienten ,

Hola, hace tres años que posteaste, espero aun sigas siendo miembro, tengo una pregunta para ti ya que no me quedo claro, ¿Tu estudias en inacap igual? si es asi me gustaria saber si sabes como les ha ido a los egresados de ingenieria comercial que han salido al mercado. ¿Estan siendo valorados? ¿Que rango de pegas consiguen? de antemano gracias

hola tengo una duda quiero estudiar
administración empresa carrera dura
dos años en inacap quisiera
saber si matemática uno
y 3 tienen álgebra y cálculo personalmente nunca me fue bn en matemáticas
por decir nulo tendré posibilidades pasar ese ramo
??