Ing. en Administracion en Duoc UC

Hola,

quisiera alguien me responda sobre estudiar la carrera de Ing. en Admin. en Duoc UC, me dijeron que tenia la posibilidad de continuar la Ing. Comercial en LA U. Católiica, y como está el campo laboral para los que ya han estudiado esta carrera.

Por favor la sinceridad ante todo.
Su respuesta me ayudaría muchísimo, de antemano Gracias y bendiciones !! :??:

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

sueña que vas a poder estudiar
en la cato …

yo creo que te dijeron eso para que puro te matricules

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

No creo que sea tan así como llegar y pasarse a Comercial a la PUC y si se puede debe ser cmo el mejor el alumno de 3 generaciones seguidas…o algo así…hablando en serio, cuidado con eso.

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

gracias, lo tendré presente cuando vaya de nuevo . Quizá hice mal la pregunta pero ahora bien recuerdo que me dijo que debia dar la psu de nuevo para postular a la PUC y me convalidaban los ramos para terminar la Ing. Comercial en la PUC. Eso fué lo que me dijo, si ahora recuerdo bien , es cierto así?

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

Así es! te convalidan ramos, pero con el puntaje de la carrera o sino, no =)

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

[quote=“ramorino, post: 543471”]gracias, lo tendré presente cuando vaya de nuevo . Quizá hice mal la pregunta pero ahora bien recuerdo que me dijo que debia dar la psu de nuevo para postular a la PUC y me convalidaban los ramos para terminar la Ing. Comercial en la PUC. Eso fué lo que me dijo, si ahora recuerdo bien , es cierto así?[/QUOTE]

ahi si te creo…

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

gracias muchachos por sus respuestas y sugerencias !!

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

[B]Universidad Católica de Chile y DuocUC Concretan
Nuevo Avance en Articulación de Estudios.[/B]

Muchachos he averiguado bien y dejo esto para que lo lean , a los que están interesados, muy buenas noticias !!

Como un nuevo paso en el proceso de articulación de estudios entre ambas casas de estudios superiores, iniciado con la celebración de un convenio marco en enero de 2005, los rectores de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Pedro Pablo Rosso, y de DuocUC, Marcelo von Chrismar, en ceremonia realizada en la Casa Central de la Universidad, el día 28 de noviembre recién pasado, firmaron un convenio específico, en virtud del cual se posibilita la continuidad de estudios a los titulados en carreras profesionales de DuocUC, en los programas conducentes a las Licenciaturas Generales recientemente establecidas por la UC.
El nuevo convenio establece la reserva de cupos de ingreso en cada Licenciatura para postulantes de DuocUC con título profesional relacionado con aquella a la cual se postula, estableciéndose como criterios generales de selección el promedio de notas obtenidas durante su carrera y los resultados de una entrevista personal realizada por la Universidad. Los postulantes admitidos en el nuevo programa, tendrán la condición de alumno regular de la UC, y al obtener el grado de Licenciado podrán postular a cualquiera de los programas de Magíster o Doctorado que ella ofrece.
Los rectores de ambas instituciones expresaron su satisfacción por este nuevo avance, dirigido a concretar en nuestro país un modelo de articulación de estudios superiores, que permita a sus egresados poder optar a realizar continuidad de estudios en otras carreras o programas del ámbito de su especialidad que sean impartidas en la otra institución, reconociéndoseles aquellos estudios aprobados en sus carreras de origen.

1 me gusta

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

Muy interesante, es un muy buen dato, gracias por la aclaración. De todas maneras, dado que los requisitos los pone la Universidad, no debe ser fácil pasar, pero se puede.

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

Esto me refresco un poco la memoria cuando lo leí, y me acordé de lo que efectivamente me dijo la persona con la que conversé en Duoc, que estaba la posibilidad de finalizar en la PUC, pero obviamente sin hecharse ningun ramo y con un muy buen desempeño académico.

Saludos !!

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

No es tan fregado entrar a la PUC y creo que solo con el título de Ing. en Administracion, bastará para tener un amplio campo laboral, ya que un amigo, que egresó el año pasado, ya encontró pega en una empresa multinacional y todo gracias a Duoc asi que ojo con menospreciarlo, y si entras ponle todo el empeño por que tampoco se compra el título como en UDLA u otras privadas.
Eso, ojala te haya servido de algo

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

gracias brother, se que el Duoc tiene muy buen prestigio a nivel universitario, era solo que estaba preocupado por el campo laboral mas que todo, por la carrera.

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

es mentira yo estudio en el duoc y todos pero a todos les dicen lo mismo

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

Falso, amigo, eso es una ilusión!! no compres pomada.

El DUOC es un instituto profesional.

Para entrar a la PUC debes cumplir con los requisitos de ingreso. PSU, Puntaje, etc.

Informate bien, directamente, no a través, de personas desinformadas.

Respuesta: Ing. en Administracion en Duoc UC

[size=12]$2[/size]