Ing. en administración online

Hola!!. Les cuento, soy Técnico de Nivel Superior en Administración del CFT. Santo Tomás, titulada el año 2016. Actualmente para optar a mejores opciones en mi actual trabajo requiero continuar mis estudios en la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración pero por problemas de salud y otros temas me es muy difícil el compatibilizar estudio y trabajo por lo que he visto que la carrera se importe online en el AIEP, el instituto IACC, el IP Chile, la Escuela de Comercio (perteneciente a la Cámara de Comercio de Santiago) y la Universidad Mayor. Ojalá alguien pueda compartir su experiencia o su opinión respecto a esta modalidad de estudios en alguna de estas instituciones. Gracias.

Les cuento que en mi caso también tuve que dejar de estudiar y retomar muchos años después, por eso el sistema a distancia me sirvió mucho, hice una licenciatura, no sabía que había ingenierías, saludos!

turbocompresor

El sistema online de AIEP es pésimo, no botes tu dinero ahí. Revisa todos los reclamos en FB. La mayoría de los reclamos son de personas que cayeron en el tema online de AIEP.