HOla quisiera saber si alguien sabe algo o conoce a alguien que estudie ing en biotecnologia molecular qe segun encontre esta en la u de chile , me intereso la carrera pero lei un post de una chica diciendo que cuando salgas no hay trbajo, ademas qe pagan poco y en chile no hay campo y cosas, asi tambien busqe el ranking de empleabilidad y es muy bajo, entoces no se si estudiar esa carrera a pesar de ser muy interesante , porqe no me gustaria salir y no tener trabajo
1 me gusta
La carrera es hermosa estudio esto pero en otra U una amiga es estudiante de la chile de bt molecular,es una carrera de ciencias duras es algo complicada pero muy gratificante si amas la biologia.
Yo personalmente conosco a algunos biotecnologos egresado CON trabajo, actualmente es una carrera con poca empleabilidad y algo desconocida pero va en aumento, pero aun asi egresada y mejor aun con un majister o otra especialización puedes desempeñarte en lo que quieras empresas, industria alimenticia, botanica, ingg genetica, en la salud incluso generar tu propio emprendimiento con becas de investigación.