Ing. en biotecnologia

Hola me llamo kathia, soy estudiante de 4to medio, y me encuentro en la disyuntiva aun de que estudiar. Me llama mucho la atención el área de la ciencia como bioquimica y más aun la carrera de biotecnologia, ya que la encuentro mucho más completa, por lo que he averiguado. Mi duda es acerca de la carrera, me gustaria que estudiantes de la carrera me contaran su experiencia y que les ha parecido la carrera durante el tiempo que llevan, y en que consiste mas o menos para ver si realmente la carrera es como la imagino. si pudieran ayudarme… de antemano muchas gracias :^^:

Respuesta: Ing. en biotecnologia

yo soy estudiante de Ing, en Biotecnologia Molecular de la U de Chile :slight_smile: … primero que nada hay varios temas parecidos asi que me gustaria que los vieras antes …
eh si quieres yo te podira hablaar mas sobre mi carrera especificamente y si quieres ir a mi u dime nomas… lo que si en este momento estamos en paro :frowning:
bueno suerte, investiga harto! compara las mallas, los aranceles, el prestigio de la U y el puntaje que estes sacando ps …
cualquier cosa dime nomas :wink:

Respuesta: Ing. en biotecnologia

Hola :slight_smile: ,muchas gracias me encantaria q me hablaras de que trata tu carrera … de como ha sido tu experiencia, que te ha parecido la carrera en la universidad,etc.
Yo he estado comparando las mallas en distintas universidades y la verdad hay muchas diferencias es por eso q me interesa tu opinion.
Si estuve viendo el tema de ir a las universidades a ver la carrera pero con el tema de los paros eso se complica bastante.

bueno de antemano muchas gracias, me encantaria y me ayudaria mucho q me pudieras dar tu opinion sobre la carrera y contar tu experiencia :^^:

Respuesta: Ing. en biotecnologia