Ing en comercio internacional, en administracion, comercial o contador auditor?

Hola, mi nombre es Felipe y soy técnico en contabilidad de liceo… el próximo año quiero estudiar, pero estoy entre estas 4 carreras… todas me gustan, pero tambien me interesa el campo laboral y remuneración… y lo mas importante es donde estudiarla… soy realista y no creo que me de puntaje para una tradicional, asi que me gustaria que me dieran opciones en institutos o ues privadas, aunque igual voy a intentar sacar buen puntaje y entrar a una tradicional :smiley:
gracias

Respuesta: Ing en comercio internacional, en administracion, comercial o contador aud

En comercio internacional la UTEM aunque no es una universidad acreditada la carrera de comercio internacional si lo está y es una de las pocas carreras organizadas que existe en esa universidad.
También dentro de otras universidades está Inacap , u. mayor, duoc. u del desarrollo estas otras imparten las menciones de esta carrera.

Respuesta: Ing en comercio internacional, en administracion, comercial o contador aud

En comercio internacional la UTEM aunque no es una universidad acreditada la carrera de comercio internacional si lo está y es una de las pocas carreras organizadas que existe en esa universidad.
También dentro de otras universidades está Inacap , u. mayor, duoc. u del desarrollo estas otras imparten las menciones de esta carrera.