Ing. en Construcción o ing. civil?

Hola a todos, les cuento que actualmente estoy en IV medio y la verdad estoy muy confundida, no sé qué estudiar. Me gusta ing. en construccion e ing. civil… me podrían decir cuál es la diferencia y cuál tiene menos matematíca? =) Gracias!

Respuesta: Ing. en Construcción o ing. civil?

yo estudio ing civil asi que te podria decir que evidentemente la civil tiene mucha mas preparacion en matematica que el ingeniero en construccion, pero tampoco es una matematica para volverse loco…porque a fin de cuentas te entrega las herramientas basicas que se usan en el calculo estructural donde los ingenieros solemos meter mano jajaa. El ingeniero civil a diferencia del ingeniero constructor, tiene una preparacion mayor para el calculo de estructuras y ademas del poder legal de firmar planos estructurales (cosa que ninguna otra carrera similar te faculta para ello). Tienes tambien mayor conocimientoen cuanto a administracion y diseño de proyectos. El ingeniero constructor no es que tampoco sea una carrera que dista mucho del ingeniero civil, pero si el ingeniero civil tiene muchas mas facultades, y por otro lado, ganas mucha mas plata jajaj

Respuesta: Ing. en Construcción o ing. civil?

gracias por tu ayuda :)) exitoooooooooooooo y escogiste muy bien tu carrera :Pjeje