Ing. en Construccion PUCV

Comunidad

Les cuento que estoy en el PIV de la utfsm ( Nivelacion de ciencias básicas ), ya que actualmente trabajo ejerciendo mi carrera de Tec. en construcción, salí el CFT UceValpo perteneciente a la PUCV hace ya 2 años y llevando ahora 3 años trabajando a full en proyectos de infraestructura y urbanización ( Of. tecnica y terreno ) para una de las empresa del grupo salfacorp.

Estoy viendo la posibilidad de poder postular ahora en Octubre a través de uno de los procesos de ingreso especial que ofrece la PUCV a la carrera de Ing. en construcción, esto implica dejar de trabajar y comenzar desde 0 la carrera ( no convalidan nada ), mis compañeros de trabajo me dicen que siga en la santa maria pero la verdad estar ahi no me esta haciendo feliz. Amo esta profesión, pero también quiero poder disfrutar la etapa universitaria ( el tec. lo saque en modalidad vespertina ), tengo 24 años y me codeo con gente muy mayor ( Gerencias, jefaturas, personal de oficina y terreno), se que he ganado experiencia en este poco tiempo el rubro, pero creo estar siguiendo mi sueño de sacar la ingeniería. A los que estudian en la PUCV, que tal es el ambiente dentro de la U, que tal la carrera y los profes, siento que sere el tata del grupo si es que llego a quedar.