Ing en construccion y convalidar ramos

mi duda es la siguiente haber si alguien me puede orientar un poco , estaria bueno estudiar en el duocuc ing en construccion? tambien eh escuchado que se pueden convalidar ramos con la puc estado estudiando en el duoc para sacar el titutlo universitario que ahi de cierto? agradesco su info

Respuesta: Ing en construccion y convalidar ramos

Hola, si se puede hacer pero no te conviene, estudiaras Ing para luego estudiar lo mismo ? no pega ni junta, es mucho mejor estudiar tecnico en construccion en el duoc, crearse una buena buena base, y luego convalidar a construccion civil o ing en construccion en la PUC o en la Usach o en la FST o en la UDP, para mi la mejor es la usach.
saludos

Respuesta: Ing en construccion y convalidar ramos

Tienes razon!

Respuesta: Ing en construccion y convalidar ramos

disculpen lo sapo… jajaja pero cuanto te demoras en sacar una ingeniería en construcción después del técnico? saludos :slight_smile:

Respuesta: Ing en construccion y convalidar ramos

soy estudiante de duoc sede concepcion, curso mi 2do semestre de ing en construccion .si te gusta la construccion en si es buena opcion duoc, por lo menos yo hasta ahora eh tenido una muy buena experiencia, tanto por calidad de docentes y sus talleres etc…
lo que tengo entendido con eso de “convalidar en la puc”… no es convalidar si no que es un convenio que tiene la institucion cn aquella universidad … pero duoc tiene convenios cn muchas universidades … y es para sacar el grado de ciencias de la ingenieria, en si duoc sede concepcion es buenisimo, nose como seran en stgo,valpo.
espero haber ayudado en algo me despido y ojala tomes una buena decisión

pd: para sacar tecnico dura 5 semestres mas la practica q es un semestre mas creo…
y para la ing son 9 semestres mas la el examen de titulo q lo darias “en el decimo semestre”

hola maxi yo quiero estudiar la misma carrera en el duoc me podrias contar como son los talleres el ambiente social y la malla si es que tiene mucha matematica porfavor. de antemano gracias

Tiene razon el amigo