Ing. en construccion

hola a todos , estoy pensando en estudiar ing.en construccion en duoc uc o en inacap , mi pregunta es ,cual es mejor institucion en esta carrera?. he visto la malla de las dos y me parece que es mejor la malla de inacap ,pero tambien he escuchado que duoc es pionero en construccion. o que universidad privada es buena? les agradeceria si alguien me puede ayudar.:?:

pd: la carrera en duoc dura solo 4 años y en inacap 5 (y es universidad) influye en algo?

Respuesta: ing. en construccion

No confundas que inacap es universidad…es muy diferente el grado academico de una universidad e instituto profesional.

Entre duoc y inacap me parece que es desicion tuya , al menos en construcción los años de experiencia son los que van a importan en el futuro . Ahora si vas a la universidad vas a tener mucha mas ventaja comparado con un egresado de instituto profesional , y los sueldos van a varias , la jerarquía y como te mencionaba el grado académico.

Privadas , la mejor en construcción es y seguirá siendo la Universidad Católica…
yo estoy en la Universidad Mayor y cero problemas. Me gusto la carrera , en donde estoy , lo que si , es un tanto cara.