Ing. en diseño de productos

Alguien me podría explicar, en detalle k es, es lo mismo que diseño industrial?, hay más campo laboral?.
Si alguien estudio eso que me cuente su experiencia laboral
Seria de mucha ayuda gracias!

Respuesta: Ing. en diseño de productos

es lo mismo que diseño industrial,solo que le pusieron ingenieria ya que se ve mas llamativo,pero tendras el mismo trabajo q un diseñador industrial,osea poco.

saludos

no se dejen engañar por carreras que ya no saben que mas hacer y le ponen ingenieria para hacerlas mas llamativas.

Poco trabajo?.. es es ser flojo culiao… :wink:

Si no te dan trabajo , Busca!
BUSCA BIEN siempre hay trabajo como Diseñador industrial…sino aca en Chile en otro Pais… :wink: asi que no habli weas…

No hay nada Sin DISEÑO

jajajaja y no tienen educacion… y yo no estoy buscando trabajo,lo digo por experiencias de otros…lee bien… y si siempre hay trabajo para un diseñador pero ganan una miseria… a lo mas ganan como profesores,pero de ahi a mas?? no…

jajaja tipico tipo esforzado que le cuesta tener lo que tiene ,que trata a todos de flojo por opinar mal de una carrera… el diseño no es lo mejor pagado en este pais que digamos,y en otros no creo que prefieran contratar a chilenos mal educados como tu en vez de mismos diseñadores de su pais…

Si , Tu Buscai en un trabajo ganar … plata a manos llenas?.. mejor no opines en este foro… Quiza vete… a debatir en foros de ingeneria o derecho , Si hay algo que he aprendido estudiando DISEÑO , esque la plata no es nada … cuando de pasion por el arte se trata…

• A Patty le digo… no te preocupez por lo que digan los demas… si amas el arte tanto como yo… no tendras ningun problema

• Lo que pasa esque el tipico comentario de alguien Recentido esque Los sueldos son miserables y que no hay trabajo… el trabajo te lo puedes dar tu mismo y segun tu esfuerzo puedes Lograr cualquier cosa… terminar trabajando donde tu quieras… y no soy soñador porque conosco muchas pero muchas experiencias