Ing en Gestion Industrial o Ejecucion en Sw?

Les cuento un poco, soy analista programador de duoc titulado el año pasado, trabajando en el area de programacion en part time - freelance mientras estudio Cursaba la Nivelacion de Matematicas y Fisica en la UTFSM sede san joaquin, la cual es pre requisito para entrar a los programas de ingenieria.

estoy entre estas dos carreras de continuidad, entre con la idea de estudiar Sw pero realmente el area me colapso un poco, m,e arte de estar todo el dia tras el computador, me siento mucho ams capaz que eso, soy super bueno pero me siento mas capacidato para mucho mas.

Creo que la ingenieria industrial es una buena opcion, abrir mi campo laboral pero como hable con mucha gente … piensan que esta carrera en la Federico, esta muy basica es decir que no tiene mucho pero somo la de Software

personalmente siento q con el titulo tecnico, ya se la mayoria de las cosas q me enseñaran en la u en parte de la ingenieria en Sw

espero respuestas en cuanto a campo laboral, vocacion, remuneracion, estilo de vida … etc

GRACIAS CABROS !