Ing en informÁtica en el duoc

Respuesta: Re: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

[quote=“malditonissan, post: 423352”]Hola yo tambien soy estudiante de Ingenieria en Informaitica en DuocUC
¿en que sede estas matriculado?
Recuerda que el instituto se llama DuocUC, siempre tienes que decirlo asi por un tema de prestigio. Eso me lo dijo un profesor de Ingenieria en mecanica y autotronica.

Saludos[/quote]

Bueno Duoc uc

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

Me encanta esa opinión tan variada…
a donde estudias.
cero aporte loco.

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

Hola. Yo estudié en la usach, pero en varios trabajos en que he estado me he encontrado con gente muy buena del Duoc, mejor que de otros institutos. En todo caso, depende de cada uno en el ámbito laboral, porque por ejemplo la responsabilidad y la capacidad de abstracción son valores que no enseñan en ninguna parte.

Respuesta: Re: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

[quote=“janis, post: 423381”]el nivel de exigencia del duoc es super bajo io he tenido amigos que estudiaban ahi y tenian puros 7 y 6 y tanto… y tengo un amigo que era mi compañero en la u y se fue porque no cachaba naa y se echo programacion y hardware y cuando se fue pa alla paso too los ramos kgao de la risa pero toavia no cacha mucho el wn :freak:

o sea que depende de la persona nomas :rolleyes4:[/QUOTE]

Yo tengo una experiencia parecida un amigo dio bote 3 años en distintas ues, se fue al duoc y se empezó a sacar puros 6 y 7. Es mas el dia que lo acompañe a matricularse él pregunto por el nivel de exigencia a la mina de admision y esta contesto "no te preocupes aqui no nos interesa que repruebes sino que aprendas ese es nuestro enfasis y al parecer asi fue por que no se ha reprobado ni un ramo. Ademas me cuenta que hay uno que otro requetecontra porro que reprueba pero teni que ser muy pajero.

Igual hay que reconocer que DUOC tiene un imagen de marca muy potente a la hora de buscar trabajo, mas que muchas ues privadas o tradicionales de regiones al menos aquí en santiago, lo que facilita bastante la entrada al mundo laboral.

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

Cual es el problema con todo eso?
1 baja psu… plop
Los paises punta en educacion no la tienen porque dicen que no refleja capacidades.

2 no tener plata para estudiar… lo pones como negativo como si un pendejo de 17 años tuviera alguna culpa de eso. ademas si no tienes no haces la psu.
Increible un foro de estudiantes universitarios y es en donde mas he encontrado discriminacion a los demas
que no estan en una universidad tradicional, los intitutos son malos algunas carreras faciles.
Eso de los de la chile UC Santa Maria son aperrados los mas inteligentes solo por que les pasan calculo se saben el valor de la X jajajajaja.

Ademas son DISCRIMINADORES A LA HORA DE EMITIR JUICIOS.
pero esto cambia cuando trabajas, no cuando estudias topicos matematicos o calculo I II III eso no sirve en la pega aperrando de verdad ahora solo juegas a ser grande.
SI TE REGALAN LA COMIDA Y DONDE DUERMES NO PUEDES LLAMARTE APERRAO.

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

[size=15]$2[/size] [size=12]$2[/size][/SIZE]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

[quote=“Jprojasr, post: 423505”][size=15]$2[/size] [size=12]$2[/size][/SIZE]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/quote]
Que bueno que no soy el unico en ver esto… te imaginas a este arrogante patron de fundo como jefe?
Por eso los tecnicos ganan poco, con profesionales pensando de esta manera.
pero el destino es sabio tendra compañeros de trabajo y jefes salidos de duoc o inacap,porque cuando trabajas no andas con el titulo en el pecho.
los paises top en educacion no tienen PSU.

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

Hola! Yo estudio Informática en el Duoc de Antonio Varas (Metro Manuel Montt) y puedo decir que me gusta mucho la enseñanza ahi, tengo amigos y conocidos de otras instituciones y veo la diferencia… lo que si, Informatica en la sede de Plaza Oeste es malo, amigos y conocidos se han venido de esa sede a Antonio Varas por lo mismo. Lo mismo pasa con la carrera de Informatica Biomedica en la sede de Puente Alto, que prefieren cambiarse a la sede de Antonio Varas. Si se trata de estudiar una carrera tecnica de Informatica (Analista Programador, Tecnico en Telecomunicaciones, Admin. de redes) tambien está la opcion en la sede Alonso Ovalle (Metro Los Heroes) que segun me han dicho tambien es muy buena.
En cuanto a lo laboral, la gente del Duoc depto de Informatica es muy bien aceptada, la mayoria está trabajando inmediatamente despues de egresar y muchos antes de esto.
Si es con comparar, en Inacap estan atrasados con la enseñanza, enseñan programacion estructurada (Ejemplo C) que ya no se usa, en la UDP enseñan C++ que aunq es orientada a objeto tampoco se usa porq es muy antigua… si quieren estudiar, fijense que enseñen Programacion Orientada a Objeto (Java, Visual Studio…entre mxas mas) que como dice un profesor “es la programacion del momento, pero no del futuro” imaginense los que estudian lo otro… mal mal. (la del futuro podria ser la programacion funcional pero q yo sepa aun no se enseña en ninguna institucion)
Duoc está mas avanzado en cuanto a enseñanza, y te prepara para el mundo del trabajo. Lei por ahi que la enseñanza era facil que todos pasan con 60-70… que pasen en un curso 10 de 30 uff xD

Una cosa que muuuy poca gente sabe, y que yo por suerte supe… existe un Liceo del Duoc, que enseñan las carreras de Tecnico en Telecomunicaciones, Electronica y Mecanica. Si les entusiasma de pequeños, les recomiendo entrar ahi (se llama Liceo Politecnico Antes fundacion DuocUC) soy egresada de ahi de Telecomunicaciones, sali el 2007 y luego de eso entre al Duoc, la gente de ahi tambien es muy bien valorada…si les interesa saber con cifras mis excompañeros y amigos estan ganando entre 250 y 700 luks solo con el tecnico de Liceo. yo por el momento no trabajo solo estudio.

Saludos! y me explayé :O!

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

[quote=“Kmila_Eyza, post: 423520”]Hola! Yo estudio Informática en el Duoc de Antonio Varas (Metro Manuel Montt) y puedo decir que me gusta mucho la enseñanza ahi, tengo amigos y conocidos de otras instituciones y veo la diferencia… lo que si, Informatica en la sede de Plaza Oeste es malo, amigos y conocidos se han venido de esa sede a Antonio Varas por lo mismo. Lo mismo pasa con la carrera de Informatica Biomedica en la sede de Puente Alto, que prefieren cambiarse a la sede de Antonio Varas. Si se trata de estudiar una carrera tecnica de Informatica (Analista Programador, Tecnico en Telecomunicaciones, Admin. de redes) tambien está la opcion en la sede Alonso Ovalle (Metro Los Heroes) que segun me han dicho tambien es muy buena.
En cuanto a lo laboral, la gente del Duoc depto de Informatica es muy bien aceptada, la mayoria está trabajando inmediatamente despues de egresar y muchos antes de esto.
Si es con comparar, en Inacap estan atrasados con la enseñanza, enseñan programacion estructurada (Ejemplo C) que ya no se usa, en la UDP enseñan C++ que aunq es orientada a objeto tampoco se usa porq es muy antigua… si quieren estudiar, fijense que enseñen Programacion Orientada a Objeto (Java, Visual Studio…entre mxas mas) que como dice un profesor “es la programacion del momento, pero no del futuro” imaginense los que estudian lo otro… mal mal. (la del futuro podria ser la programacion funcional pero q yo sepa aun no se enseña en ninguna institucion)
Duoc está mas avanzado en cuanto a enseñanza, y te prepara para el mundo del trabajo. Lei por ahi que la enseñanza era facil que todos pasan con 60-70… que pasen en un curso 10 de 30 uff xD

Una cosa que muuuy poca gente sabe, y que yo por suerte supe… existe un Liceo del Duoc, que enseñan las carreras de Tecnico en Telecomunicaciones, Electronica y Mecanica. Si les entusiasma de pequeños, les recomiendo entrar ahi (se llama Liceo Politecnico Antes fundacion DuocUC) soy egresada de ahi de Telecomunicaciones, sali el 2007 y luego de eso entre al Duoc, la gente de ahi tambien es muy bien valorada…si les interesa saber con cifras mis excompañeros y amigos estan ganando entre 250 y 700 luks solo con el tecnico de Liceo. yo por el momento no trabajo solo estudio.

Saludos! y me explayé :O![/quote]

Pregunta
¿Como es informatica en vespucio?
saludos.

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

[quote=“lioferox, post: 423525”]Pregunta
¿Como es informatica en vespucio?
saludos.[/quote]

En esta sede no existe Depto de Informatica
DuocUC Informatical

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

[quote=“Kmila_Eyza, post: 423533”]En esta sede no existe Depto de Informatica
DuocUC Informatical[/quote]
tu que sabes del tema, aparte de los dos institutos profesionales obvios cual es otro para tener en cuenta en informatica, me habian hablado muy bien del CIISA www.ipciisa.cl .
saludos.

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

[quote=“lioferox, post: 423540”]tu que sabes del tema, aparte de los dos institutos profesionales obvios cual es otro para tener en cuenta en informatica, me habian hablado muy bien del CIISA www.ipciisa.cl .
saludos.[/QUOTE]
una pregunta como es la carrera ing.medio ambiental en puente alto ?

Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC

ve en futuro laboral, en el apartado de carreras por institución, acá te dejo el link listo.
Futuro Laboral
compáralo con las ues tradicionales, aunque no sale los sueldos, si sale la empleabilidad.

para los sueldos ve acá para las tradicionales:
carreras

y acá para tu carrera en institutos:
carreras

En diurno se puede trabajar y estudiar ? Entraré a ingeniería en informática een marzo de 2018

Puede que cálculo no sirva directamente para la pega pero sí para aprender otras cosas que después te puedes dedicar en tu pega ya sea minería de datos (trabajando en big data), inteligencia artificial (machine learning, deep learning, etc, pero más que nada es álgebra líneal) o programar físicas complejas en unas áreas del desarrollo de software, como simuladores, motores, o juegos. Pero por lo demás creo que tienes razón.