Respuesta: ING EN INFORMÁTICA EN EL DUOC
[quote=“Kmila_Eyza, post: 423520”]Hola! Yo estudio Informática en el Duoc de Antonio Varas (Metro Manuel Montt) y puedo decir que me gusta mucho la enseñanza ahi, tengo amigos y conocidos de otras instituciones y veo la diferencia… lo que si, Informatica en la sede de Plaza Oeste es malo, amigos y conocidos se han venido de esa sede a Antonio Varas por lo mismo. Lo mismo pasa con la carrera de Informatica Biomedica en la sede de Puente Alto, que prefieren cambiarse a la sede de Antonio Varas. Si se trata de estudiar una carrera tecnica de Informatica (Analista Programador, Tecnico en Telecomunicaciones, Admin. de redes) tambien está la opcion en la sede Alonso Ovalle (Metro Los Heroes) que segun me han dicho tambien es muy buena.
En cuanto a lo laboral, la gente del Duoc depto de Informatica es muy bien aceptada, la mayoria está trabajando inmediatamente despues de egresar y muchos antes de esto.
Si es con comparar, en Inacap estan atrasados con la enseñanza, enseñan programacion estructurada (Ejemplo C) que ya no se usa, en la UDP enseñan C++ que aunq es orientada a objeto tampoco se usa porq es muy antigua… si quieren estudiar, fijense que enseñen Programacion Orientada a Objeto (Java, Visual Studio…entre mxas mas) que como dice un profesor “es la programacion del momento, pero no del futuro” imaginense los que estudian lo otro… mal mal. (la del futuro podria ser la programacion funcional pero q yo sepa aun no se enseña en ninguna institucion)
Duoc está mas avanzado en cuanto a enseñanza, y te prepara para el mundo del trabajo. Lei por ahi que la enseñanza era facil que todos pasan con 60-70… que pasen en un curso 10 de 30 uff xD
Una cosa que muuuy poca gente sabe, y que yo por suerte supe… existe un Liceo del Duoc, que enseñan las carreras de Tecnico en Telecomunicaciones, Electronica y Mecanica. Si les entusiasma de pequeños, les recomiendo entrar ahi (se llama Liceo Politecnico Antes fundacion DuocUC) soy egresada de ahi de Telecomunicaciones, sali el 2007 y luego de eso entre al Duoc, la gente de ahi tambien es muy bien valorada…si les interesa saber con cifras mis excompañeros y amigos estan ganando entre 250 y 700 luks solo con el tecnico de Liceo. yo por el momento no trabajo solo estudio.
Saludos! y me explayé :O![/quote]
Pregunta
¿Como es informatica en vespucio?
saludos.