Ing. en Informatica VS Ing. Civil en Informatica VS Ing. Ejecucion en Informatica

Buenas, ya estoy en tiempo de elegir la carrera que quiero estudiar y decidi irme por el lado informatico, al principio tenia en mente ing. en informatica, pero luego me comentaron que la ing. civil en informatica tenia mas peso, pero queria saber si es mucha la diferencia porque investigue un poco y se enfoca mas en lo que es administracion o gestion de proyectos etc, y yo busco lo que sea mas programar o hacer cosas mas tecnicas, trabajar el proyecto y no dirigirlo, no me considero una persona que pueda liderar proyectos.

Tambien lei sobre la ing. en ejecucion en informatica pero no se nada sobre ella asique tambien me gustaria saber la diferencia con las demas que mencione.

cual es la que mas me recomiendan sabiendo que lo que busco es programar yo mismo o hacer cosas mas tecnicas, trabajando en lo esencial ? y que universidades me recomendarian ? vivo en stgo.

gracias de antemano :wink:

Respuesta: Ing. en Informatica VS Ing. Civil en Informatica VS Ing. Ejecucion en Info

Totalmente equivocado, es un entremedio :P, como estudiante de la carrera nos orientan a la ejecución y/o a la administración eso depende de que tan buen profesional sales.

Saludos