Ing En marketing (Duoc)

Saludos!

Esperando su ayuda y orientacion, les hago la pregunta de:
¿Es buena la Ing. en Marketing?
¿Es amplio el campo laboral?

  • Me preparo para estudiarla en el Duoc.

Es posible convalidar esta carrera con Ing Comercial?
ya que lo que yo realmente quiero es estudiar Ing. Comercial, por temas economicos por el momento no puedo.

Me gustaria que me respondieran, haber si me pueden echar una ayuda y orientarme un poco ya que soy nuevo en el mundo universitario y dispongo de poca gente que me pueda orientar.

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)

Así es, de hecho, vengo llegando del DuocUC y quiero estudiar esa misma carrera y averigue que si se puede convalidar ramos para ingenieria comercial, tienen convenio con LA UAH, UNAB, UBB, UCV entre otras
Nosé que tan es buena la carrera, pero si tiene buena malla
Yo creo que el lunes me iré a matricular a la sede vespucio
Ahi te digo como te fue, igual dime que opiniones hay de esa carrera en ese lugar.
Saludos

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)

Ya me matriculé , hoy día en el DuocUC de vespucio
En ingenieria en marketing
Quede grato con la explicacion que me dieron
Saludos

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)

oye tu que ya estas estudiando esa carrera que tal es?
facil?
cuentame un poco de que se trata porfa
yo quero estudiar lo mismo i kero saber caso ahy campo y cuanto ganan aprox

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)