Ing En marketing (Duoc)

Saludos!

Esperando su ayuda y orientacion, les hago la pregunta de:
¿Es buena la Ing. en Marketing?
¿Es amplio el campo laboral?

  • Me preparo para estudiarla en el Duoc.

Es posible convalidar esta carrera con Ing Comercial?
ya que lo que yo realmente quiero es estudiar Ing. Comercial, por temas economicos por el momento no puedo.

Me gustaria que me respondieran, haber si me pueden echar una ayuda y orientarme un poco ya que soy nuevo en el mundo universitario y dispongo de poca gente que me pueda orientar.

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)

Así es, de hecho, vengo llegando del DuocUC y quiero estudiar esa misma carrera y averigue que si se puede convalidar ramos para ingenieria comercial, tienen convenio con LA UAH, UNAB, UBB, UCV entre otras
Nosé que tan es buena la carrera, pero si tiene buena malla
Yo creo que el lunes me iré a matricular a la sede vespucio
Ahi te digo como te fue, igual dime que opiniones hay de esa carrera en ese lugar.
Saludos

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)

Ya me matriculé , hoy día en el DuocUC de vespucio
En ingenieria en marketing
Quede grato con la explicacion que me dieron
Saludos

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)

oye tu que ya estas estudiando esa carrera que tal es?
facil?
cuentame un poco de que se trata porfa
yo quero estudiar lo mismo i kero saber caso ahy campo y cuanto ganan aprox

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)

Hola, yo estoy terminando la carrera de ing. en marketing en la sede Antonio Varas, la carrera es buena, tiene campo laboral y ademas es una carrera muy dinámica, lo que les recomiendo es que tengan ojo con los profesores ya que hay algunos que solo dan la hora en clases, en este sentido hagan valer sus derechos y reclamen no se queden ya que esto les pesará a la hora de enfrentar un puesto de trabajo. Es efectivo que se puede convalidar con Ingeniería comercial yo he averiguado arto este tema y en la UNAB convalidan y en dos años se obtiene el titulo de ingeniero comercial , pero les recomiendo que si pueden obtener algún crédito estatal como el crédito con aval del estado entren en primera instacia a una universidad…el que te vaya bien o mal con esta carrera depende de uno mismo y en lo personal me ha ido bien, pero depende mucho de uno.

Saludos,

Respuesta: Ing En marketing (Duoc)

al final es cierto que se puede convalidar ramos para sacar la ing comercial?