Ing. en recursos naturales renovables

hola mis dudas son las siguientes, en que universidades se imparte esta carrera y cual seria la mejor, cual es el campo laboral de esta carrera, cual es el sueldo promedio una vez egresado? y como es el trabajo de esta carrera ? metido en una oficina o en terreno? y si es una carrera conocida o es muy dificil encontra pega ? aqui en chile.

saludos y de antemano gracias :smiley:

Respuesta: ing. en recursos naturales renovables

Sé que está en la UdeC, por el puntaje de ingreso, no hay que urgirse, corta muy bajo. Ahora yo no sé mucho de su campo laboral, me huele a carrera nueva y aún sin mucho conocmiento aquí en Chile, pero después de toda la crisis de Hidroaysén demás que tienen más pega…

Respuesta: ing. en recursos naturales renovables

La carrera en imparte en diferentes pero pocas U, entre las estatales esta la u de talca y la Chile, la Austral y la de conce tienen Ing en CONSERVACIÓN de los recursos naturales, tienes que ver bien las diferencias de las carreras pq no son lo mismo. yo estudio en la chile IRNR, la carrera es nueva y debes saber que el campo laboral recién lo estamos haciendo nosotros, es bien remunerado dependiendo el enfoque q le quieras dar, si bien no tiene mención como otra carreras, puedes tomar ramos específicos según tus intereses, tienes muchas opciones de trabajo, puedes dedicarte al trabajo de oficina que toman la mayoría, o en terreno, si explicas lo q quieres hacer después de egresado te puedo explicar mejor, pero como se sabe, la carrera es muy amplia.

Respuesta: ing. en recursos naturales renovables

[quote=“carolinaliz, post: 591670”]La carrera en imparte en diferentes pero pocas U, entre las estatales esta la u de talca y la Chile, la Austral y la de conce tienen Ing en CONSERVACIÓN de los recursos naturales, tienes que ver bien las diferencias de las carreras pq no son lo mismo. yo estudio en la chile IRNR, la carrera es nueva y debes saber que el campo laboral recién lo estamos haciendo nosotros, es bien remunerado dependiendo el enfoque q le quieras dar, si bien no tiene mención como otra carreras, puedes tomar ramos específicos según tus intereses, tienes muchas opciones de trabajo, puedes dedicarte al trabajo de oficina que toman la mayoría, o en terreno, si explicas lo q quieres hacer después de egresado te puedo explicar mejor, pero como se sabe, la carrera es muy amplia.[/QUOTE]

Hola ! me interesa saber de la carrera a mi me gusta más el terrerno, la investigación me gustaría saber mas sobre el campo laboral…

Respuesta: ing. en recursos naturales renovables

yaa, si te gusta el terreno y la investigacion te recomiendo mas biologia ambiental, en recursos mucha gente se va pa los lados de los computines, y pocos a terreno, pero uno puede hacer la diferencia, eso si, tenemos hartas salidas a terreno. un ayudante me dijo q era bien remunerado el trabajo en terreno, pero te tienes q hacer amigo de las plantas, si las estudias, te haces millonario xD, pero oye cualquier duda q tengan pidan mi msn y ahi se las respondo :slight_smile:

Respuesta: ing. en recursos naturales renovables

Yo quiero hablar contigo por msn ! por favor, Mi msn es Pali.Yippie@hotmail.com
Gracias !

Respuesta: ing. en recursos naturales renovables

Hola Caro, estoy super interesado en conocer todo acerca de la carrera y quiciera tu msn para que me expliques, estoy urgido y esta profesion es la unica que me interesa.

Respuesta: ing. en recursos naturales renovables

Carolinaliz mi msn es donbarrientos@hotmail.com, gracias de antemano ¡¡¡SOS!!!