Quisera saber opiniones o recomendaciones de donde estudiar Ing.Geomesura y cartografia en la UBO o Geologia en la UST muchas gracias
Respuesta: Ing.Geomesura y cartografia en la UBO o Geologia en la UST
D:!!! y geología en la UNAB ?? :S que es menos rasca? y Geomensura en el Inacap o en la UDEC de LA?? no te tinca… :S
[quote=“Cisca, post: 608852”]D:!!! y geología en la UNAB ?? :S que es menos rasca?[/QUOTE]
Si es mejor pero por habitos economicos no puedo ya que la unab es muy cara
Geologia en la unab con credito cae referencial al tope tendria que pagar 1.600.000 mil año
Preuniversitario en el Pedro de Valdivia.
Como si el Pedro de Valdivia fuera muy barato jajajaa como 100 lucas por 4 ramos… si el niño no tiene buena base tampoco tiene sentido que vaya al Pedro que sirve para gente que ya vienen con buen nivel desde el colegio.
[quote=“Cisca, post: 608870”]Como si el Pedro de Valdivia fuera muy barato jajajaa como 100 lucas por 4 ramos… si el niño no tiene buena base tampoco tiene sentido que vaya al Pedro que sirve para gente que ya vienen con buen nivel desde el colegio.[/QUOTE]
No se a mi me salió mucho más barato un año de PreU que meterme a una de las privadas en que quedaba. Eso sí, es cierto lo del nivel.
[quote=“Juan Guillermo, post: 608859”]Si es mejor pero por habitos economicos no puedo ya que la unab es muy cara
Geologia en la unab con credito cae referencial al tope tendria que pagar 1.600.000 mil año[/QUOTE]
Yo creo en ese caso que hagas preU, o que optes por algún instituto (INACAP) por este año para que que después entres a la carrera que quieres. Yo no odio las privadas, pero hay privadas y privadas, y la UBO no la considero, la UST aun no dejo de pensar que es un instituto, creo que ni siquiera tienen profesores, imagínate que a la UNAB que es una universidad que maneja cualquier plata tuvo que abrir más vacantes para poder implementar mejor la carrera ( es una carrera realmente cara, tanto como en docencia e implementos, y evidentemente deben sacar su recorte y no lo estaban logrando) no creo que la UST te brinde buenas herramientas por ahora, además la UST no destaca en nada, de nada… -_- ah y lo otro la malla es horrorosa.
Y que tal upv en geologia me han dicho que es mala alguna opinion !!!
Te recomiendo dar la psu de nuevo y poder sacar un buen puntaje para que te alcance en una universidad estatal ya que la UBO, UST son malas no se como tienen el descaro de sacar carreras como la de Geología .
[quote=“Juan Guillermo, post: 608885”]Y que tal upv en geologia me han dicho que es mala alguna opinion !!![/QUOTE]
Mala tb… cuenta la leyenda que ni siquiera tienen profes :s… en todo caso no te desesperes si no puedes estudiar este año, mejor trabaja este año, haz preU, quizas en el CEPECH si tienes mala base, y postular alguna U mejorcita. Si recién saliste del colegio tienes tiempo aún… yo me tuve que ir a una privada xq decidí muy tarde para donde iba la micro y mis viejos no me aguantaron darme un año sabático para dar la PSU again… te digo no hay como estar en una tradicional, aunque donde estudio no es rasssca, pero igual, es más parecido a un colegio que una universidad, más encima la carrera es nueva.