Ing. Industrial en la U de Chile

Hola, este año entre al Plan común de la U de Chile, como saben al 3 año se elige la “especialidad” de la ing. civil (industrial, computación, en minas, etc), bueno el tema es que a mi siempre me a gustado el tema de administración o mas bien dicho lo que tenga que ver con economía, finanzas esas cosas, me metí a esta facultad (ciencias físicas y matemáticas) y no a la economía y negocios porque me dijeron que la ing. comercial esta muy saturada y es preferible la industrial… pero comencé a leer distintos foros y me dicen la industrial esta por las mismas :c entonces no se que hacer, si seguir no mas y tratar de enfocarme a lo que es industrial y después sacar un magister en economía o simplemente decidirme por otra especialidad, porque a pesar de todo igual hay que ver el campo laboral el el tema de $$$ :confused:
Por fa agradecería que me dieran alguna orientación de lo que debo hacer.
Gracias c:

¿Industrial de la Chile? ¿saturado? por favor! Quién te dice semejantes tonteras!

Yo este año termino industrial en la usach y se viene un futuro prometedor,lo acabo de comprobar con la practica que hice este verano.

Hay mucho campo donde desempeñarse,sabrás de todo un poco,conocerás todas las áreas de una empresa,eso es un plus muy grande,sobre todo al momento de emprender.Ahora yo que tú,si estuviera en la Chile,escogería a ciegas civil en minas,es una carrera hermosa.No se como justificar estas afirmaciones de una forma que me entiendas xD,pero bueno,te queda un largo camino por recorrer.Mucha suerte y no creas lo que te dicen,seras un ingeniero de la gloriosa universidad de Chile!!! Mas pasado a caca no podrás ser después jajaja