Ing. Informática en IP

Hola, quiero estudiar ing. en informatica en el DuocUC, ¿me conviene hacerla ahi?. Tambien, ¿puedo postular a la gratuidad o a algunas becas (de mineduc)?.

El duoc aún no tiene la gratuidad , tiene todos los requisitos para tenerla pero aún no se realiza la ley que incluye a los Ip y CFT , yo te recomendaría que estudiaras ing en informática en Ciisa si no puedes en este Ip hazla en duoc pero tienes que tener en cuenta que deberás de ser muy autodidacta ya que la formación que te dan en estas instituciones y en las demás por lo general es básica y todos los lenguajes que usarás en el mercado deberás de aprenderlos por tu cuenta.

Hola, ¿a qué te refieres con “lenguaje de mercado”?.

Se me olvidaba, ¿pero si tiene para postular a las becas?, como por ejemplo la Juan Gómez Millas o la bicentenario.

Hay determinados lenguajes de programación que no se enseñan en su totalidad y los cuales son los que requiere el mercado (lugar de trabajo) por eso debes ser autodidacta (estudiar por cuenta propia) para tener un perfil profesional más completo.

Y si puedes postular a la Juan Gómez millas y también hay otras becas te pasó el link para que re informes http://www.ciisa.cl/institucion/asuntos-estudiantiles/

javier,en aquel caso para las carreras de tecnologia informatica,tecnicismo o profesionales

duoc uc o inacap,la carrera misma en ciisa no es sustentable por mi futuro.cl pues aquella insitucion no es reconocido a nivel nacional bajo ninguna influencia

su vez solo postula prontamente en beneficiosestudiantiles.cl

si rendiste la psu con beca de estudios secundarios,bien

si no postular a nueva milenium o aval estado

ambos son efectivos ademas de la beca alimentacion

Pero que estás hablando , primero que nada tu trabajas en el rubro informático? Yo si lo hago y trabajo en hacking ético para una empresa de telecomunicaciones grande (no puedo decir el nombre) y puedo decirte que lejos los profesionales más capacitados en informática son los del Ciisa ya que si bien la mayoría de las instituciones estructuran la malla para que sea un seguimiento de la CCNA.

Y para que te informes mifuturo es una plataforma que es de lo más mentirosa ya que tienen datos que no concuerdan en su mayoría con la realidad laboral con sueldos sumamente inflados en la mayoria de los casos , en todo caso tu mismo mifuturo señala que ing en informática de Ciisa tiene un 98% de empleabilidad al primer año de egreso y sin considerar que tienen matrícula gratuita si perteneces a alguna de las instituciones en las que tienen convenio y tienen un arancel mucho mas aterrizado que duoc e inacap.

como te decia javier si deseas estudiar ingeniria informatica

te dejo un estudio serio y fidedigno y no jactacioso

http://mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=42

si aparece un instituo te devuelvo el comentario

Jajaja tipo estas dando la pura lata en serio , como no tienes datos duros buscas desviar la atención colocando la INGENIERIA CIVIL EN COMPUTACION Y INFORMATICA , la cual sólo es impartida en universidades y la que se enfoca en hardware y el desarrollo de soluciones integrales , amigo si no sabes mejor admítelo y no desinformes a la gente.

tu comentario es burdo,ineficiente y nefasto
no tienes credibilidad,eres una persona toxica

matetimca pura te lo resuelvo

negativo+negativo=negativismo puro

por eso no te va bien en la vida buscar llamr la atencion

primero que todo bajate de la nube,pues eres ser humano,y tu saiduria es nefasta no tiene base ni fundamento

gracias a yah los españoles no colonizaro el aire pues tu ya estarias en deuda

esta sera la unica q¿vez que te respondo porque para mi eres un pseudo tecnico y laburador

antes que nada recuerdoo que dijiste ing en informatica,deberias estar informado
a esperar responde tu

detalle de manera verfiiica y no jactaciosa diferncia en

civil e ejecusion

te lo dejo pseudo genio de la academia de la risa

Existen 3 ingenierías , las de ejecución 4 años , las ingenierías a secas 5 años y las ingenierías Civiles 6 años , acá tu eres el que está mezclando todo y una que te corrigen tomas una actitud de niño pequeño enojandose por no tener más fundamentos.

Si no sabes sobre un tema lo mejor es dejarlo pasar en vez de des-informar y recomendar cualquier cosa de las cuales no sabes , si quieres ganar más posteos hazlo en otros sectores de entretención pero no en donde la gente busca información concreta para definir su futuro.

te refuto
dijiste mas de dos veces que eres un erudito que te maneras y descalificas al mundo

el 80 % de las personas a diferencia del 18 al 20 % no cae en la misma red pues son interindependientes

ahora bien el grado academdioc lo entregho hasta el dia de hoy solo universidades del consejo de rectores
ordinarias,estatales,y del sector privada

solo cft io como tu gran y nefasto ciisa fracaso no es segmentado aqui
pues refeencia en aquella institucion es nula

te repaso historia

los cft ip se crearon para el sector agricola y clase trabajadora,la institucion superioes eran gratutitas en tiempos remotos hasta la llegada del presidente pinochet

ahora

tienes 5 minutos para respoder

Leete y date cuenta de lo que estás escribiendo , eres de las típicas personas que generalizar por que no conocen algo , Ciisa es el primer IP enfocado en 100% informática , ahora con el tiempo sacaron una carrera industrial la cual es automatización , y en realidad existe más de lo que tú crees no por nada está acreditado pero ese trabajo te lo dejaré a ti ya que así a lo mejor aprendes a buscar bien la información en vez de agarrar cualquier link que encuentres a la primera para intentar des-informar.

Ah y se me olvidaba , date 5 minutos y busca los convenios con las empresas que tiene Ciisa , gran cantidad de ella son las que albergan más informáticos en el país y mágicamente provienen de esta institución que nadie conoce y que tan desprestigiada esta como según tu piensa.

Mírate las cosas que escribes en los otros post ya no te voy a responder nada más por que basta con mirar lo que escribes en los otros posteos…

que manera de hablar y ser rt te jactas de mi version y agregar copia barata

te dejo un estudio en ingreso y rentabilidad

si aparece el famoso ciisa me avisas

http://mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=2&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=138

Compadre primero que nada es una real mierda que utilices a mifuturo como fuente fidedigna , con tan solo eso me doy cuenta con el tipo de persona que estoy tratando , alguien que no sabe de lo que habla y que llega y tira palabras según lo que leyó en cualquier lado sin buscar una fuente real del mundo laboral , ahora si usted se siente satisfecho mirando este tipo de mierda de páginas te pasó el link ya que usted no es capaz de hacerlo ya que al parecer estoy tratando con un niño , acá se lo dejo y ojo yo si trabajo en el rubro no como usted que habla por hablar o por generalizar.
http://www.mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral-2/buscador-por-carrera-d-institucion-tecnico?tecnico=true&cmbtipos=2&cmbinstituciones=162&cmbcarreras=0

ud tiene hambre y sueño bill copia,

dijo ingeniera en informatica,no redes,deja la droogas mira como te dejan nefasto

cuando te equivocas,di me retracto,aprende a perder,la meta no es ganar,es seguir la carrea y mifuturoteayuda,gracias por aprender y jactarse de mis ppalabra,se nota que eres romano apostolicos,me veneras mas que otro poco

javier en que mas te ayudo?

Viejo, cómo te fue finalmente con la carrera? pienso ingresar ahora en 2024 me tinca el CIISA