Ing. prevencion de riesgos!

CUAL ES EL MEJOR LUGAR EN STGO PARA ESTUDIAR ING EN PREVENCION DE RIESGOS? ES UNA BUENA CARRERA? Y BUENA REMUNERACION?

Estoy recién integrándome y en realidad es bien entretenido ver las opiniones de los que van a egresar, yo soy ing. en prevención y llevo 5 años trabajando (desde que egresé) y me ha ido super bien, lo importante es que no se cierren siempre con las mismas áreas, existen otras variantes por ejemplo yo trabajo en centros de salud, hospitales y clínicas y la pega es bien compleja porque tienes que manejas agentes biológicos, ergonómicos, sicológicos, químicos y físicos. Al comienzo yo decía ¿que xuxa voy a hacer en un hospital¡¡¡ pero se descubren muchas cosas que no te las enseñan en ninguna institución de educación. Lo importante es que siempre sean proactivos, de mente abierta y de soluciones rápidas, también tienen que ser la conexión entre las necesidades de la empresa y las de los trabajadores, así que en el equilibrio está lo bueno. La paciencia también es muy importante, yo con paciencia he llegado lejos.

:juggle::juggle:[quote=“MARIANITS, post: 422593”]Estoy recién integrándome y en realidad es bien entretenido ver las opiniones de los que van a egresar, yo soy ing. en prevención y llevo 5 años trabajando (desde que egresé) y me ha ido super bien, lo importante es que no se cierren siempre con las mismas áreas, existen otras variantes por ejemplo yo trabajo en centros de salud, hospitales y clínicas y la pega es bien compleja porque tienes que manejas agentes biológicos, ergonómicos, sicológicos, químicos y físicos. Al comienzo yo decía ¿que xuxa voy a hacer en un hospital¡¡¡ pero se descubren muchas cosas que no te las enseñan en ninguna institución de educación. Lo importante es que siempre sean proactivos, de mente abierta y de soluciones rápidas, también tienen que ser la conexión entre las necesidades de la empresa y las de los trabajadores, así que en el equilibrio está lo bueno. La paciencia también es muy importante, yo con paciencia he llegado lejos.[/QUOTE]

Respuesta: ING. PREVENCION DE RIESGOS!!

me parece que es necesario e interesante en el mundo actual , podria acotar si existe capacitacion como tecnico en prevencion de riesgos, alguna enformacion por este medio