Ing. Recursos naturales renovales. Dudass!

hola a todos!:B
Mis dudas son las siguientes:
TODASS! :slight_smile:
busco y busco de la carrera y lo único qe sale es la inf. qe te da la u de chile, pero mirada desde su perspectiva, dejandola como carrera perfecta (obvio qe no dudo qe lo sea, si es lo qe quiero estudiar), por eso me gustaria que los profesionales, los estudiantes, los que sepan de la carrera me digan todos lo que quieran, todo lo que sepan, experiencias, caracteristicas, sueldos - estimados-, proyecciones.
Atte Pia
Gracias ^^
:slight_smile:
::smiley:
hahah ! respondan riss!!

Respuesta: Ing. Recursos naturales renovales. Dudass!!!

Hola Pía!
Yo soy estudiante de la carrera de IRNR en la U. de Chile. Puedo contarte que es una muy linda e interesante carrera, y una de sus principales características es que es muy amplio su rango de acción. Puedes trabajar en muchísimas cosas, desde pasear por los cerros haciendo estudios de impacto ambiental, hasta en empresas públicas o privadas, generando políticas, buscando problemas y soluciones relativos al manejo de los recursos, en educación ambiental, etc.!