Ing Recursos naturales renvoables

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien me puede hablar sobre esta carrera, he buscado y digamos q no sale mucha info D: y me gustaria saber su campo laboral, como por ej a cuanto sueldo aspiran y en el fondo en que areas uno puede estar. Me gustaria mucho q me ayudaran porfa ;_; que es una de mis opciones y cualquier ayuda la agradeceria, Muchas gracias!

Respuesta: Ing Recursos naturales renvoables

Estimado, yo estudio Ing. en Recursos Naturales Renovables en la Universidad de Chile, te recomiendo que ingreses a los siguientes sitios para encontrar información, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, ceiren.uchile.cl y agronomia.uchile.cl, te aconsejo que en la página del centro de estudiantes envíes un correo a contactanos y ahí podrás recibir mucha información de parte de la gente de la carrera de forma mas directa y formal.
Puedo decirte que un Ing. en Recursos naturales tiene unos de los campos laborales mas amplios que te puedas imaginar, mas del 90% de los egresados tienen empleo al año de haberse titulado, y se puede trabajar desde empresas privadadas, de forma particular o servicios publicos, un Ing. en Recursos naturales es un Gestionador del Territorio con bases de sustentabilidad y sueldo promedio al año de trabajoredondea los 700.000 mensual (conozco algunos que de forma particular ganan sobre 2m y otros que de la misma manera solo ganan 400) …

1 me gusta