¿Ing.Redes y Com. en INACAP , DUOC, IPCHILE O Ing. Telemática en CIISA ?(vespertino)

Mis cordiales saludos a todos! Posteaba para saber y ayudar a los que tambien tienen esta inquietud, y reunir aqui a la gente que tiene conocimiento empiricos, o de buena informacion cercana, en cuanto a estas 2 carreras que son supuestamente “como lo mismo” en cuanto a malla y algunas certificaciones(PERO NO TODAS), entonces la idea era saber :

  • De que lugar de estos 4, es mejor “visto” o catalogado el profesional(generalizando claro)
  • Cual es la pretención de renta y/o renta inicial de alguno de estas carreras, y sobre todo lo pregunto por un Ing.Telemático(Ciisa)
  • No se si estoy equivocado, pero en orden, el Arancel Anual de la carrera del mas caro al barato,seria: Inacap,Duoc,IPChile,Ciisa . Cuales serían aprox. los valores de estas?
    -Si quieren dejar su experiencia, como titulado, conocimiento propio, o alguien que este cursando esta carrera, seria esencial para los que nos gusta esta carrera y quiere aclarar todas estas dudas antes de cursar la carrera y a mitad de año arrepentirse del instituto o universidad que escogió. Saludos a todos :smiley: !

Respuesta: ¿Ing.Redes y Com. en INACAP , DUOC, IPCHILE O Ing. Telemática en CIISA ?(v

USM.

Respuesta: ¿Ing.Redes y Com. en INACAP , DUOC, IPCHILE O Ing. Telemática en CIISA ?(v

[quote=“lucius21, post: 616240”]USM.[/QUOTE]

Lastimamente no hay USM en vespertino para telematica o redes :'c

Respuesta: ¿Ing.Redes y Com. en INACAP , DUOC, IPCHILE O Ing. Telemática en CIISA ?(v

quien carajo me puede decir de una vez definitiva si es una opción viable estudiar ing. telematica en el ipciisa