Ing. turismo y hoteleria en la U Pedro de Valdivia

Alguno de ustedes sabe que tal es esta carrera en la upv?? sinceramente mi primera opción era el Duoc pero la descarte por el hecho que quiero la ingenieria no la administración, también quiero en mi titulo tanto el lado como de turismo y el de hoteleria cosa que solo lo puedo conseguir en la upv, ya que en en las otras u como la andres bello después del 2 sem. me hacen elegir especialidad.

Les agradeseria un monton si me dieran sus opiniones o experiencias
Saludos a todos

Respuesta: Ing. turismo y hoteleria en la U Pedro de Valdivia

yo no estudio la carrera ke preguntas, pero si estudio en la UPV y la carrera es harto cotizada, x mi experiencia te puedo desir ke todas las carreras tienen inglés, tenemos buenos profes, infra asi ke na poh averigua en la u…ke onda.

Respuesta: Ing. turismo y hoteleria en la U Pedro de Valdivia

Hola cami, bueno yo quiero estudiar en la upv porque estube investigando y es muy buena sobre todo en el ingles y como tu dices en las otras ues hacen elegir . hable harto con el director de la carrera y eso a ayudado mucho en mi desicion asi que ojala mi comentario sirva de algo.

me voy a matricular luego si Dios quiere. Suerte ojala seamos compañeras. cualquier duda pregunta nomas!!

Respuesta: Ing. turismo y hoteleria en la U Pedro de Valdivia

Yo me acabo de matricular en el IP chile, me gusto que puedes estudiar un técnico en turismo de dos años, y luego sacar la ingenieria, con el sistema que tienen de continuidad de estudios. llegue ahi por una amiga que estudio ingenieria en gestiòn tur`sitica…que tienen bueneos profes y lo mejor son las salidas a terreno a cada rato y a todos lados…imaginense que han ido hasta torres del paine y san pedro de atacma por super poca plata…creoque vale la pena que se den unavelta por allá,