Ingeneria Civil biomedica

el otro dia leyendo sebre carreras encontre esta que la imparte la udec y la u de valpo, y queria saber que tal es, si tiene futuro y en que consiste su labor.

Saludos!!!

Respuesta: Ingeneria Civil biomedica

llegue aki por casuaalidad xD…

bueno el ing. civil biomedico esta orientado a todo lo que implica tecnologia en la salud, es decir implantes , protesis, corazones artificiales, telemedicina , nuevos materiasles… es un carrera donde confluye la medicna y la ingenieria, por eso esta capacitado ademas en administracion de servicios de salud.espero que te aya sido claro.

bueno respecto a trbajo, hay bastante porque la carrera es nueva en el pais, pero no el mundo, en EEUU y europa lleva bastante tiempo ya…

lamentablemente no te puedo decir ingresos promedio ya ke no a salido ninguna generacion (al menos de la udec) pero a la fecha la primera generacion va en 4, pero por ser civil yo creo que debe tener un proyeccion de alrdedor de un 1 millon aprox. por ah iestan bordeando las carreras de inginieria tengo entendido.

Espero que te sirva, yo estudio Ing civil biomedica .
te recomiendo la udec ke la de valpo, mas ke nada por trayectoria e infractructura

visita esta link si kieres mas info
Ingeniería Civil Biomédica - Universidad de Concepción - Chile
INGENIERIA CIVIL BIOMEDICA - UNIVERSIDAD DE VALPARAISO

Respuesta: Ingeneria Civil biomedica

Yo recomiendo la de valpo, porque es la primera que impartio la carrera y a diferencia de la de conce en la de valpo ai docentes que son ingenieros civiles biomedicos no como en la de conce que son medicos o ingenieros pero no tienen este titulo.

Respuesta: Ingeneria Civil biomedica

yo tmbn te recomiendo la UV… nuestros profes son geniales… ademas es verdad los de la UDEC no son ing. biomedicos… en la UV si lo son… uno de mis profes … que de hecho es el que abrio la carrera en chile y es quien redacto y adapto las normas chilenas de seguridad electromedica tiene triple titulo de ing. biomedica… de la U de Newcastle… de la U tecnologica de Compiegne (francia que ademas tiene convenio cn la UV)… y la U de Oxford…
INGENIERIA CIVIL BIOMEDICA - UNIVERSIDAD DE VALPARAISO