Ingeneria civil obras civiles UDP O UAI O UANDES?

Hola gente! Les comento… en el colegio la verdad me las farrie de una manera catrastofica y ahora estoy pagando los platos rotos con mi NEM Y RANK, la idea era la FSM pero como piden tanto NEM Y RANK debo sacar un puntaje sobre 740, sique estoy entre estas 3 privadas que piden 10% RANK Y 10% NEM eso me saca un peso encima inmenso ya que la FSM piden 20% de ambas… entre UDP ,UANDES ,UAI cual me recomiendan para ingeneria civil obras civiles?

Si te la farreaste tan catastroficamente no te recomiendo que entres a una carrera tan compleja. Es verdad que hay universidades que se “adaptan” a tu situación, pero el resultado es salir como un profesional mediocre dada la alta dificultad de la carrera. Mi consejo es que estudies construcción civil, es el área técnica de OOCC y ganan casi lo mismo o mas algunas veces.

Saludos

Claro pero la gran diferencia, esque el año anterior me di cuenta que era muy inteligente y estoy repuntando y ponderando puntajes increibles (en ensayos), estoy en un preu ahora y estoy como bala haciendo todas las guias… creo que caes en un error en tu comentario, me gustaria que si pudieras responder la pregunta principal :slight_smile:

1 me gusta

Yo tuve un compañero que salió con 5.8 del colegio, la dio 1 vez y le fue mal, la segunda entró a civil eléctrica en la usach y ya se título, creo que va más por ti, si fuera porque en el colegio te fue mal, también te va ir mal en la U, la UNAB no tendría titulados. Podrías ir un día a la UDP a hablar con alumnos onda pillarlo y que te digan que tal, que te.muestren algún cuaderno ahí. ve tu. Eso sí, si flojeaste en la media, y tienes vacíos en la materias, el primer año tendrás que estudiar mucho más que tus compañeros. Saludos!