Ingeneria comercial, usach, udp, ¿que me dicen?

Buenas! Soy alumno de 4to medio, pretendo estudiar ingeneria comercial, pero por mi nem no creo ke pueda entrar a la chile o puc :c

Entonces me quedan algunas opciones, tengo barajadas la usach y la udp (me kedare en stgo), la uai no me gusta mucho, pese a su prestigio me keda muy mal ubicada, su ambiente elitista causa mala fama y no parece lo que todos dicen de ella.

Bueno entre los rankings he visto que la calidad ocila entre la udp y usach, pues me gustaria estatal pero en caso de que no quede, que opinan de la udp? Alguna experiencia en la usach o udp serviria de mucho, ojala no se fijen tanto en los puntajes de ingreso, yaque lo mas importante es el filtro… supongo, solo soy de 4to xD

Argumentos porfi :s

Respuesta: Ingeneria comercial, usach, udp, ¿que me dicen?

La UAI se compara con la (con aires de grandeza) a las otras universidades que si tienen prestigio.

La realidad de la U. Adolfo Ibañez - Ing. Comercial - Taringa!

Ahi te dejo una orientación. Con respecto a las universidades que das a escoger yo optaría por la usach. Suerte.

Supe que la udp cambiara la facultad de economia y empresas a Huechuraba :O!

soy de pte alto, asi que creo que la voy a descartar :s

Shit! >.<

Consulta por la carrera en la Universidad Miguel de Cervantes, tengo amigos que estan estudiando ahí y están muy contentos¡¡

USACH Todo el rato =)

Yo soy alumno de 5to año de i.comercial de la uc. La universidad depende mucho del sector en que te quieras desarrollar. Si es economía, ni miraría la adolfo ibañez. Si buscas administración mi orden de preferencia sería puc, chile y adolfo. A pesar de no ser tradicional, en el área de administración tienen muy buena fama en el mundo laboral. Este prestigio es lo que te interesa para las primeras pegas, después te haces el camino solito. saludos.