Ingenería en información y control de gestión Advance UNAB

Ayudaaa!!!
Quiero asesoramiento, sobre estudiar una segunda carrera, soy profesional de la salud y hace como un año hice un diplomado en Gestión en Instituciones en Salud, y me fascinoo!! quede tan encanta con el tema de Gestión, pero lamentablemente en la área que me desempeño no me dan la oportunidad de ejercerlo, ya que los Diostores son los máster del tema, y pensé en un magister, pero el destino me puso colegas que realizaron magister en administración u de gestión, y están ahí haciendo mas de lo mismo, sin posibilidad de crecimiento a Jefaturas u otros Cargos, y averigüe sobre el tema de ADVANCE y me ofrecieron esa carrera por mi perfil, ya que no tengo nada de experiencia con venta y por lo que me explicaron, esto podría ayudarme a encontrar en control de Gestión. Pero me surgen muchas dudas, sobre ser una carrera de 3 años me afectaría encontrar trabajo si solo tengo experiencia en salud??, me dijeron que el titulo que entrega es igual al de pre-grado, que tan es así?.. lo digo por que en salud para postular a cargos te piden titulo de 10 semestre, y como que son super rigurosos en eso, por lo tanto no se como funciona en Ingeniera y la verdad me interesa bastante salir de la salud, incluso si me llega a ir bien me gustaria seguir estudiando un magister de la facultad de ingeniera quizás en otra U… Pero por ahora me siento encantada con esta nueva carrera y me veo trabajando en ello, ya que me desilusiono mucho trabajar en salud, me di cuenta que era la nana de… y posibilidades de crecer no te lo dan ya que hay 20 esperando afuera.

Saludos!!

Atte La Caro