Estimados pienso seguir trabajando y estudiar una de estas dos carreras en horario vespertino, que al fin y al cabo van para lo mismo, pero aun no puedo decidirme cual de las dos tomar esactamente. Necesito referencias de titulados y egresados de estas carreras o amigos que sepan sobre esto, ya que me interesa llegar a una jefatura de RRHH en empresa, o al SVS, sernac o ministerio. Como dato adicional soy bueno en matematicas y tambien se algo de empresas, derecho, economia y rrhh
Respuesta: ingeneria en RRHH Duoc o ingeneria en administracion mencion gestion perso
Ya lo decidi mejor estudiar una profesional especializada como la del Duoc y el resto hacerlo con postgrado o diplomados en caso de ser necesario. La otra es para los ilusos que creen que terminaran administrando una mediana o gran empresa con esa carrera jajajaj
Respuesta: ingeneria en RRHH Duoc o ingeneria en administracion mencion gestion perso
nose que tan lucro sea inacap por que en las ingenierías es un poco mas económico inacap. y ademas tienes la posibilidad de sacar ingeniería comercial ahi mismo… no te dejes llevar por el duoc de que si quieres entrar ala uc despues te convalidan la carrera… por que si se puede pero no es tan simple, osi no seria la puerta de entrada para millones de personas entrar al duoc i salir de la catolica… es muy importante tu proactividad ya que con muy pocos conocimientos puedes convertirte en un profesional mas valioso que otro de uno u con mas prestigio si haces lo que te gusta y tienes ganas de aprender dia a dia.