Ingeneria Industrial. Andres bello

soy alumno de 4to medio de una escuela industrial Y me estado informando mucho acerca de carreras el tema es que quería preguntar la carrera[B] ING. industria[/B]l que imparte andres bello como es en prestigio tanto en el ámbito laboral como de universidad? y Con cuanto promedio de psu para entrar ?salida al campo laboral y cuanto salen ganando Promedio. ?
el Otro aspecto es que tiene Una doble titulación en la universidad de Madrid.
Con esos pergaminos unos tiene mejor opción de tener trabajo ?
Muchos dicen que hay muchos pero el campo es muy grande y comprende muchas ramas.
la verdad es que tengo muchas dudas acerca de que universidad entrar que carrera escoger pero esta me atrajo mucho puesto que me gusta como la presentan en la malla curricular no hay ramos que no me gusten y creo que con empeño esfuerzo y concentración todo se puede.
espero sus respuesta para estar bien giado ojalas comente alguien que estudia allí.

Respuesta: Ingeneria Industrial. Andres bello

Pero en que te basas en esa respuesta ?? el tema del Intercambio en el extranjero ? da mas posibilidad de trabajo o no ? yo no quiero ser ingeniero civil solo ingeniero industrial.
estuvo buscando mas universidades y la UDLA Me llamo la atencion que se dise de esta universidad.
ayuda universitarios porfa