Ingeniera Civil Industrial

Se acerca fin de año, y hay que tener una opción decidida de donde estudiar y qué estudiar. Bueno quisiera saber que opinan de estudiar dicha Ingeniería en la universidad de valparaíso ?? o en la universidad católica de valparaíso?? o en la universidad de la frontera?? o en la universidad de concepcion ?? Primero me gustaría saber si son buenas universidades, y segundo el orden creciente de cuál universidad es mejor, hasta la que no la es tanto.

  • Lo otro también estoy viendo la opción de estudiar Ingeniera Civil Matemática en la UFRO ??

Como pueden ver, tengo ciertas dudas con algunas universidades, y quisiera que me orientaran un poco para escoger mi decisión, de antemano muchas gracias.

Respuesta: Ingeniera Civil Industrial

Hola,

Pienso que lo primero que debes hacer es proyectarte y focalizar bien a que deseas dedicar tu vida, si realmente es vocación o si sólo pretendes cubrir una necesidad económica. Planteate a tí mismo esta interrogante. Luego de esto el elegir una universidad o carrera será lo más fácil.

Saludos.

Respuesta: Ingeniera Civil Industrial

y porque no la utfsm uch puc o usach?
bueno entre las que nombraste para ing industrial tienen más prestigio en este orden: udec- pucv-uv-ufro. aunque para el sur la ufro es bien reconocida
ing matemática te recomiendo que mejor te metas a un plan común para ing en ese caso, porque las matemáticas universitarias son abismalmente distintas a las que te enseñan en el colegio.

Respuesta: Ingeniera Civil Industrial

la UFRO y La Udec… pero bien dificil la ING. en MAtematicas… en cualquiera de las ues vas aprender BN… lo bueno de la ufro es que tiene varias menciones… revisa la mallas…

Ingeniería Civil Industrial Mención Bioprocesos

Ingeniería Civil Industrial Mención Informática

Ingeniería Civil Industrial Mención Mecánica

Respuesta: Ingeniera Civil Industrial

civil industrial ten en cuenta que tiene que ver en su mayoría en finanzas y mundo de las empresas poco y nada es científica esa ingeniería