Bueno,tengo una grand duda,si estudiar ingeniera comercial en la puc o en la Chile, mi principal objetivo es dedicarme al área de economía, pero de verdad nose cual elegir! necesito su ayuda, el ambiente,el enfoque, la calidad,y todo salu2! :o
Respuesta: Ingeniera Comercial en la Puc o en la Fen (Uch)?
Ambas son por lejos las mejores del país en esta carrera por lo menos, pero en la cato es como 1 palo mas cara, así que preferiría a ojos cerrados la chile
y por ambiente en la chile es mucho mas heterogéneo, yo estudio en la cato y son todos iguales, con la misma ropa y el mismo modo de hablar, y mi polola estudia en la fen y se nota la diferencia de ambiente.
En enfoques académicos creo que no hay gran diferencia, aunque la mayoría dice que en administración se destaca más la cato y en economía la fen, pero no sé en que se basan porque ambos son bien valorados en todo tipo de empresas.
Se dice que en la Chile es mucho mejor el área de economía que el de administración pero ahora con el cambio de malla todo se ve mas incierto. Yo creo que las 2 universidades son muy buenas, un indicador para decidirte por una de ellas es el ambiente universitario que estés buscando ya que hay diferencias en el ambiente política y social.