Ingeniera comercial

Hola… Bueno pues quiero estudiar ingeniería Comercial y no sé qué electivo debo elegir para esa carrera, no se humanista o físico?

Hola Javisaurus_Ortuya!

Si quieres estudiar Ingeniería Comercial, lo que más te puedo recomendar si quieres que se te facilite el primer semestre (donde normalmente tienes ramos como álgebra, cálculo, estadística), es tomar electivos de matemática en el colegio. Yo personalmente tomé electivos humanistas en el colegio (historia de Chile, economía (que sí me sirvió), geografía, etc) y en los ramos matemáticos guatié el primer año (pasé todos raspando menos cálculo 2, que me lo eché :frowning:, Lamentablemente Ingeniería Comercial, pese a considerarse una carrera como una carrera ligada a las ciencias sociales, es muy matemática en comparación con otras carreras como sociología, ciencias políticas, antropología. Más aún si quieres estudiar licenciatura en ciencias económicas.

Espero haberte ayudado!

humanista totalmente, salí de liceo técnico y me metí a comercial hace 3 años. Pase raspando todos los ramos matemáticos por no haber pasado matemáticas en el liceo.

Los matemáticos te ayudarán