hola a todos, me gustaria saber en cual de los dos (duoc o inacap) es mejor en las ingenierias, y como sera la ingenieria en minas del inacap ???.. bueno gracias ^^:D
Respuesta: ingeniera en duoc o inacap??..
hola, vivo en calama y estudio en inacap, la verdad es que tengo varios ramos separados, por ello tengo compañeros de ingenieria en minas, me comentan que los profesores (no son profesores son ingenieros), les explican con demasiadsos tecnisismos, esa es la principal queja, bueno hay que considerar que la mayoria estudian ing. en minas por que en esta zona buscan eso y se guian por esto. tampoco hay mayor numero de instituciones “educativas”, esta UAP y seria, que tambien tiene la carrera pero estudian en inacap porque algunos profesores son trabajadores de codelco y asi le salen mas rapido las practicas.
si es en minas
estudia en la Uantof o en la UDA
xd las estatales la llevan (Y)
Hola, tengo contacto permanente por mi trabajo con ing. de Codelco Chuquicamata y Radomiro Tom., hay varios que estudiaron en Inacap y dejan bien a la institución por sus labores…pero indiscutidamente la llevan los de la USACH…saludos
ola …
yo estudio en el duoc…
pero me han contado que la ingenieria haca no es muy buen,
adios