Esa es mi duda, hoy estoy apunto de salir de 4to y quiero saber que me conviene mas Ingenieria o Salud, me gustan ambas facultades y me siento capacitados para ambas pero debo decidir por una, si alguen me podria dar algunos pro o contra de cada facultad para poder decidir, ademas tengo claro cual carrera de cada facultad, en salud Medicina y en ingenieria Metalurgia
si me pudieran dar a conocer cuanto ganan? tiempo de la carrera? y todo eso se lo agradeceria mucho
el semestre pasado tenía un profesor que nos hablaba de eso, el dice que en salud hay mucha exigencia, respecto a tiempos, trabajos, o sea, te mantienen siempre con la cabeza ocupada. En cambio en ingeniería, uno tiene que resolver problemas, y cosas así, hay más tiempo, pero no cualquiera puede sacarla, no es solo memoria, hay que asociar conceptos, fórmulas, etc. Respecto a la plata no sé, pero no tomaría tanto la referencia de futurolaboral.
son actividades totalmente distintas, tienes que pensar: medicina: tratar con pacientes, saber tratar a una persona, + tu equipo. además de un gusto por la biología y algo de quimica, buena memoría, 7 años. ingeniería espiritu de liderazgo, saber tratar con grupos de persona, gusto por la matematica la fisica y la quimica, ordenado. ambas carreras buenos sueldos, así que en este caso piensa que te acomoda más.