Ingenieras mecanicas

hay mujeres que sean ingenieras mecanicas?? a mi me ha llamado la atencion la carrera y siento que tengo la capacidad para estudiarla pero solo veo que lo estudian los hombres

hola! ps la verdad la ingenieria mecanica es una carrera poco frecuentada por mujeres debido a que muchas son poco arriesgadas a afrontar cambios como estudiar una carrera que esta esteriotipada como solo para hombres, realmente yo estudio ingenieria mecanica y me parece que es una carrera exitosa y llena de mucha oportunidades laborales deberias arriesgarte como las muy pocas mujeres que lo hemos hecho, y ademas esta es una de las pocas carreras en donde la mujer tiene gran proyeccion yoportunidad laboral.

si quieres saber mas este es mi correo grenllery@hotmail.com

Respuesta: ingenieras mecanicas

yo soy ingenierA!!! mecanica
soy una chava que ni parece ser ing mecanica en el aspecti fisico
todos creen que estudio otra cosa
la verdad te super recomiendo esta carrera, puesto que no es por
que el nombre es llamativo, no!!
es por que vas a aprender cosas que segun nuestra cultura, solo los hombres deben aprender y obvio no debemos pensar asi :slight_smile:

suerte si te decides por esta carrera es una muy buena opcion
aprenderas mas de lo que te imaginas
y terminaras convencida
de que fue la mejor decisión de tu vida

atte.
ingeniero annis.

Respuesta: ingenieras mecanicas

HOLA! YO TAMBIEN SOY ICM Y ME ENCANTA.
YA ESTOY TERMINANDO Y PUEDO DECIR QUE:
NO ES FACIL, LOS HOMBRES SON MACHISTAS Y TRABAJAMOS TANTO Y MEJOR QUE ELLOS. ESO SI, LO OPTIMO ES POSEER CARACTER Y PERSONALIDAD DEFINIDOS, SEGURIDAD Y RAPIDEZ EN LAS DESICIONES. SER UNA DE LAS POQUITAS EN UNA CARRERA NO ES FACIL DE ENFRENTAR. SI TE SACAS UN 2 DIRAN : OBVIO, ES MUJER.
SI ES UN 7 DIRAN: EL PROFE LE TIENE BUENA. ETC. NO PIENSEN MAL, EN EL FONDO TENEMOS CAPACIDADES INTELECTUALES SIMILARES PERO CONDIMENTADAS CON HORMONAS DIFERENTES.