Hola, me interesa mucho esta carrera, siempre me preocupe del medio ambiente y etc. Fui a una feria de la uv donde me hablaron un poco mas, en esa ocasión me dijeron que era mucha matemáticas pero olvidaron, “creo”, contarme un poco mas sobre lo fundamental del impacto que se genera en el medio ambiente, mi pregunta es: la carrera trata fundamentalmente con ese tema? Es una linda carrera? Si no me va muy bien en matemáticas, puedo estudiar esa carrera? Es mucha matemáticas? Como son las salidas a terreno?.
Agradecería mucho comentarios de gente que este estudiando esta carrera para poder así decidirme, gracias por su tiempo.
Haber te lo explicare de mejor manera , en la UES en cualquier ingeniería debes tener harta matemática por que el perfil del ingeniero es de alguien que tiene un sólido conocimiento en las ciencias de la ingeniería , física , cálculo , álgebra , ecuaciones , etc, por lo cual si tendrás bastante matemática , ahora la labor de un ingeniero ambiental no es tan igual como la nombran si bien puedes trabajar en lugares donde haya harto verde y cosas así su trabajo principal son las industrias en donde este va con la intención de reducir las emisiones contaminantes , el ing ambiental igual la tiene difícil por que en su rubro se pelean los puestos los químicos y los civil industriales estos últimos son los más requeridos por que aparte de tener un conocimiento base sobre el ambiente también tienen una muy buena base en gestión.