Ingenieria ambiental

Hoola amigos! la verdad es que me llama mucho la atencion esta carrera pero me siento un poco desinformado sobre el tema. Por eso me gustaria saber el campo laboral, sueldo o rentabilidad en fin alguien que este estudiando esto y que me pueda informar mas sobre el tema :B
una de mis aspiraciones era trabajar en el sag pero creo que no reciben ingenieron ambientales :confused:

muchas gracias amigos!

Respuesta: Ingenieria ambiental

Sueldo, recien titulado ganas 350.000, ya 3 años experiencia pueden ser 500.
Y en el SAG, si reciben ambientales, lo dificil es entrar al lado publico.
En el area ambiental tienes dos o tres opciones:
Lado publico que defiende el medio ambiente, pero es poco lo que puedes hacer porque no tienes la libertad de decidir, es todo bajo a lo que cada sector publico se limita a hacer.
En una empresa, tu decides hasta donde quieres llegar, pero no defiendes el medio ambiente, sino que defiendes a tu empresa, por lo que si crees q algo esta mal, o se esta mintiendo, no puedes acusar con la autoridad publica.
y las consultoras, mas se dedican a realizar proyectos, son como radiografias de empresas, o sea informes con un levantamiento de toda informacion. o si son grandes hacen u levantamiento para un proyecto que se quieres emplazar en un futuro.
Todo se basa completamente en la legalidad, son solo las empresas internacionales, que hacen responsabilidad social empresarial, que ven reduccion de uso de recursos naturales.

Respuesta: Ingenieria ambiental

hola a todos soy un estudiante universitario peruano de ing. ambiental y bueno me parece que esta carrera es muy pedida y provechosa por la biodiversidad,problemas con las minerias,etc; especialmente en la parte sur de lima que es una zona arida queremos reforestarla, si algunas personas desean compartir opinion acerca de los temas agregarme a mi correo jrvm11111@hotmail.com para intercambiar opiniones, noticias, enviarnos informacion acerca de esta carrera